Home | Entérese - Secundarias | Continental cambia el nombre de su Unidad de Negocio de Llantas

Continental cambia el nombre de su Unidad de Negocio de Llantas

 

Hanover, Alemania, 12 de noviembre, 2012. Continental cambia el nombre de su “Unidad de Negocios de Llantas” a “Neumáticos de Especialidad Comercial” (CST, por sus siglas en inglés). El proceso inició en octubre de 2012 y finalizará en enero de 2013.

 

         El cambio de nombre es parte de la estrategia global de Continental AG y pavimenta el camino para el futuro crecimiento en el segmento de llantas para vehículos comerciales. El campo de los Neumáticos de Especialidad Comercial incluye básicamente un rango amplio de llantas, exceptuando productos para camiones, ya sea de vehículos de pasajeros o de doble llanta.

 

         En los meses y años por venir, los Neumáticos de Especialidad Comercial de Continental extenderán significativamente su gama de productos y su portafolio de servicios al cliente. Entre otros, la ejecución interdisciplinaria de proyectos para varios sectores industriales llegará a ser una competencia central de esta unidad de negocios.

 

         “Movernos del concepto de Llantas Industriales a la de Neumáticos de Especialidad Comercial, no se trata sólo de cambiar nuestro nombre y agregar algunos nuevos productos a nuestro portafolio existente”, dijo el Dr. Michael Andreas Maertens, Director de Administración de Continental CST.

         “Es una gran oportunidad para ampliar nuestro espectro y desarrollar nuestras capacidades para servir mejor a las necesidades individuales de nuestros clientes en todo el mundo.” Mayores detalles de la nueva estrategia y las primeras iniciativas se anunciarán en enero de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *