Home | Automotriz | Continental inaugura nueva planta automotriz en San Luis Potosí

Continental inaugura nueva planta automotriz en San Luis Potosí

San Luis Potosí, México, marzo 24, 2017. Continental celebró la inauguración de su nueva planta de fabricación de sistemas hidráulicos de frenos y turbo cargadores en la ciudad de San Luis Potosí.

Esta nueva planta, la cual tomo un año para su construcción, comprende un espacio de 120,000 m2 los cuales 23,000 están destinados a la fabricación del producto y cuando se esté al máximo de sus capacidades empleará a 900 personas.

continental-inauguraDurante la ceremonia, Alonso Schiaffino, director de la nueva planta de Automotriz Continental de San Luis Potosí, comentó: “la realización de esta planta es la suma de esfuerzos de mucha gente involucrada en este proyecto. Esto apenas es el inicio de una gran historia de éxito que estoy seguro vamos a construir juntos por que este gran equipo está para conseguir grandes cosas”

Esta nueva planta automotriz refuerza la presencia de Continental en la región al sumarse a las Plantas de ContiTech y de llantas en San Luis Potosí y a 15 plantas, más dos centros de Investigación y desarrollo en México. Con lo cual Continental sigue comprometida con el talento mexicano al crear fuentes de empleo de alto valor competitivo a nivel mundial.

A este evento acudieron Juan Manuel Carreras López, gobernador del Estado San Luis Potosí; Matthias Matic, Executive Executive Vice President, Hydraulic Brake Systems, Wolfgang Breuer Executive Vice President Head of Business Unit Engine Systems; Craig Belevender ; Vice President, Hydraulic Brake Systems North America; Kregg Wiggins, Vice President North America Powertrain; Alonso Schiaffino, San Luis Potosí Automotive Plant Manager; así como diversos directivos de Continental, autoridades del Gobierno, representantes de universidades locales y empleados de la Planta.