Home | Automotriz | Continental, patrocinador oficial de UEFA EURO 2012TM

Continental, patrocinador oficial de UEFA EURO 2012TM

Hanover/Nyon, 20 de octubre de 2011. Continental AG anunció que podría desempeñar un papel activo como socio exclusivo y Patrocinador Oficial de la copa europea de fútbol: UEFA EURO 2012TM a realizarse en Polonia y Ucrania, así como en la UEFA EURO 2016TM en Francia.

 

Esto le permite al líder del mercado europeo de neumáticos para camiones de pasajeros, realizar el siguiente paso lógico para tener un gran éxito en su plataforma de comunicación estratégica basada en el fútbol iniciada en 1995.

 

También permite a Continental continuar desempeñando un papel activo en los principales eventos deportivos de Europa, mientras que al mismo tiempo, sienta las bases para los próximos años.

 

"Después de la gran experiencia con la UEFA EURO 2008 en Austria y Suiza, tenemos la intención de reforzar nuestra posición en el mercado más importantes de Europa, por medio de estos dos acuerdos de patrocinio exclusivos.

 

“Nuestros objetivos no han cambiado: aumentar la notoriedad de la marca internacional premium Continental e intensificar aún más el elemento emotivo y distintivo de nuestra imagen de marca con respecto a la seguridad y el rendimiento de los frenos; para aumentar con ello las ventas de neumáticos de la marca premium Continental en el largo plazo.

 

“Los atributos de imagen son: la pasión, la precisión y el tipo de espíritu de equipo que se expresa tan bien, especialmente durante los torneos de los mejores del mundo de fútbol, y que coinciden perfectamente con nuestra marca y la empresa Continental en su conjunto", explicó Nikolai Setzer, miembro del Comité Ejecutivo de Continental.

 

"Es genial poder dar la bienvenida a Continental de nuevo a la familia de patrocinadores de la UEFA EURO. Continental ha sido un partidario activo del juego de fútbol por muchos años.

 

“Tener como patrocinador a una empresa global, de amplia base y confiable como Continental en la UEFA EURO 2012 ™ y 2016 ™ es un gran activo para la UEFA, por lo que tenemos el honor de darles la bienvenida a bordo ", dijo Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing UEFA.

 

En los últimos quince años, Continental ha utilizado su patrocinio exclusivo en el fútbol internacional para separarse y diferenciarse exitosamente de la competencia. Con ello ha establecido una posición única para la imagen de marca, integrando rigurosamente sus actividades de patrocinio internacional con sus relaciones con los clientes.

 

Lo que realmente ha producido sus frutos: Desde 2003, la marca Premium de neumáticos Continental ha sido capaz de registrar continuamente tasas de crecimiento en términos de conocimiento de la marca en los principales mercados europeos.

 

"Huelga decir que nuestra estrategia de patrocinio está orientada a mejorar aún más la conciencia de nuestra marca -no sólo en los países anfitriones del torneo-, ya que es el segundo mayor torneo de fútbol que más atrae la atención a nivel mundial, tanto en los mercados emergentes de importancia estratégica en Europa del Este, como en Asia y América del Sur", agrega Setzer.

 

         Como parte de un programa especial de inversión, con un volumen de más de un millón de euros, Continental genera nuevas capacidades de producción de neumáticos en Rusia, China, Brasil, India y los Estados Unidos de esta manera, el fabricante de neumáticos, líder europeo de reemplazo para sus sedes establecidas en Alemania, Francia, Portugal, Eslovaquia, Rumanía y la República Checa y allanando el camino para el crecimiento futuro previsto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *