Home | Principal - Proveedores | Continental presente en el 43 Expo Congreso Andellac

Continental presente en el 43 Expo Congreso Andellac

Continental participó en la edición 43 de Expo Congreso Andellac, realizado del 6 al 9 al de octubre en el Centro de Convenciones Mundo Imperial en Acapulco, Guerrero.

En el marco del congreso, Benoit Henry, Director General de

Continental Tire México, El Caribe y Centro América, participó en el Panel de directores “¿A dónde rodarán las llantas mexicanas? Presente y Futuro de los canales de comercialización”, moderado por Raúl Castillo Arteaga.

continental-andellac16Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer los beneficios y la alta tecnología de las llantas para auto, camioneta, moto, camiones, renovado ContiTread e industriales de Continental.

Entre los productos de Continental que presentó destacan la Sport Contact 6, micro flexibilidad, force vectoring, costilla central responsiva, diseño avanzado de macrobloques, Aralon 350, amplios canales longitudinales, indicadores de desgaste TWI para piso mojado.

La Cross Contact AT para segmentos profundos desalineados, e interligados (Conti-Link-Lugs), M+S Lodo y Nieve, letra blanca delineada, costillas segmentadas laterales y compuesto de formulación especial; así como la Cross Contact LX20 con tecnologías Eco Plus+ y de reacción suave, ranuras biseladas y dentadas en forma de V, M+S Lodo y Nieve, Treadwear 680-740 y aplicación mixta (80% carretera y 20% terracería).

La True Contact con indicadores de desempeño y de alineación, rebordes de tracción en ranuras, tecnología Comfort Ride, tecnología EcoPlus, diseñada para durar y frenado superior. Así como la Van Contact AP de diseño durable, compuesto inteligente, construcción robusta, bordes redondeados, capacidad de carga optimizada, compuesto absorbente de impactos, mezcla inteligente de polímeros, relación optimizada entre sílica y negro de humo, hombros cerrados, protector de costado y diseño de piso y compuesto optimizado para alto kilometraje.

También estuvo la Overlander HT, la primera llanta ecológica para camioneta. Compuesto ecológico, costillas segmentales, triple costilla, amplias ranuras, costilla ranurada y tecnología de ahorro de combustible. La Euro drive 2 de piso simétrico, bloques asimétricos, sipes en piso, compuesto tecnológico, ranuras indicativas y bordes biselados.

continental-andellac16-2General tire G- MAX AS03 con tecnología canales biselados, ranuras pequeñas 3D, tecnología acústica de modulación del sonido, indicador visual de alineación, indicador de reemplazo de la llanta, tecnología de contorno reactivo, protector de rim, M+S, di-seño de piso direccional, llanta de ultra alto desempeño y variedad de medidas en perfil bajo.

La Conti Trail Atack 2 (Moto) con adherencia mejorada incluso en piso mojado, combinada con rendimiento kilométrico en largos recorridos gracias a una innovadora tecnología de compuestos. Su casco reforzado, junto con un dibujo vanguardista en la rueda delantera, garantiza una alta precisión y un desgaste optimizado.

Y la Conti RT20 (industrial) de alta vida útil, máxima estabilidad de inclinación, excelente comodidad y manipulación, junto con la Conti EcoPlus HS3 con nuevo paquete de cinturones que disminuye la deformación circunferencial y mejora los resultados del desgaste incrementando el kilometraje.

Adicional a su amplia gama de productos, en el stand de Continental se pudieron conocer los beneficios y tecnología de la línea de renovado ContiTread, así como la gama de pisos que ofrece el fabricante alemán.