Home | Entérese - Secundarias | Continental Tire participa en el nuevo Kidzania Cuicuilco

Continental Tire participa en el nuevo Kidzania Cuicuilco

 

Continental Tire participa en el nuevo Kidzania Cuicuilco con un espacio educativo, para que los pequeños conozcan aspectos básicos de mecánica y seguridad del automóvil a partir comprender la importancia del buen funcionamiento y mantenimiento de las llantas.

 

Se trata del centro educativo y de entretenimiento para niños más grande e innovador del planeta y Continental Tire forma parte de él.

 

Continental Tire enseña a los pequeños la importancia de las llantas en los vehículos y sus puntos de seguridad. En lo que simula ser un Centro de Servicio, Continental acondiciona herramientas y materiales para los niños, para realizar actividades como: cambio de llantas, inspección, servicios de alineación y balanceo.

 

Todo para que los niños jueguen como gente grande y se familiaricen con las llantas y el automóvil en un ambiente de diversión y aprendizaje, siguiendo el concepto de Kidzania.

 

Con esta presencia en Kidzania Cuicuilco, Continental Tire manifiesta su compromiso de mantener relación estrecha con los consumidores y dar el respaldo a sus distribuidores al recrear el ambiente natural de una tienda Continental.

 

La empresa líder en la fabricación de llantas, Continental Tire, muestra con orgullo al público en general que visita el centro de edu-entretenimiento Kidzania Cuicuilco el avance tecnológico que integra una llanta Continental dando al usuario final la seguridad que necesita.

 

El pasado 30 de mayo se llevó a cabo la Fundación de la décima Ciudad KidZania en el mundo, KidZania Cuicuilco. La Ceremonia de Fundación contó con la presencia de Margarita Zavala Gómez del Campo, Primera Dama de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Asimismo los Secretarios de Estado como Bruno Ferrari García de Alba, Secretario de Economía; José Ángel Córdova Villabos, Secretario de Educación Pública; Salomón Chertorivski Woldenberg, Secretario de Salud; José Antonio Meade, Secretario de Hacienda y Crédito Público y Dionisio Pérez Jácome, Secretario de Comunicaciones y Transportes.


         
Así como representantes y embajadores de los países donde KidZania tiene una franquicia, y directores generales de las empresas y entidades de gobierno que están presentes en KidZania Cuicuilco y brindan con su participación, un mayor realismo a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *