Home | Armadoras - Principal | Continúa el éxito de los camiones Volkswagen entre las flotillas de reparto

Continúa el éxito de los camiones Volkswagen entre las flotillas de reparto

Este año Volkswagen Camiones y Autobuses continúa registrando una notable aceptación de sus unidades para integrar flotillas de reparto urbano, suburbano e interestatal.

 

Prueba de ello es la más reciente alianza comercial establecida con Transportes Ranoff, empresa que cuenta ya con un total de 17 camiones Volkswagen de los modelos 8.150, 15.190, 17.250 y 24.250 integrados en su flotilla de trabajo.

 

En los próximos meses, 8 unidades más (4 del modelo 8.150 y 4 del 24.250) se integrarán como unidades de reparto de esta empresa de transporte de carga seca, para sumar un total de 25 camiones Volkswagen, casi el 15% del total de esta flotilla que opera en los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

 

Sobre las razones que llevaron a Transportes Ranoff a integrar la gama Volkswagen a su flotilla de trabajo, los representantes de la empresa destacaron el rendimiento de combustible, el excelente costo de mantenimiento, la maniobrabilidad de los camiones, la resistencia de su robusta cabina y el tren motriz comercial que poseen.

 

Los representantes de esta empresa se mostraron complacidos con los cursos y el soporte técnico que recibidos de Volkswagen Camiones y Autobuses, sus mecánicos y operadores, lo cual demuestra el interés que tiene el fabricante en sus clientes finales.

 

Es así como cada vez son más las empresas que como el grupo Trasportes Ranoff, comprueban la rentabilidad y versatilidad de los Camiones Volkswagen, sumando estas unidades a sus flotillas de trabajo a lo largo de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *