Home | De buena fuente - Secundarias | Continúa Gira “Conoce el poder detrás de un Freightliner”

Continúa Gira “Conoce el poder detrás de un Freightliner”

Freightliner informó la continuación de su gira “El poder detrás de un Freightliner”, la cual busca acercar la propuesta de valor de postventa a distribuidores y clientes a través de herramientas que los ayude a prevenir fallas y mejorar el rendimiento de los camiones.

Alfredo Carsolio, director de Postventa de la marca, recordó la gira, que iniciara en el 2016, evoluciona con base en la atención a sus clientes, lo que les ha permitido acercar la experiencia de servicio de la empresa a los transportistas. La respuesta de éstos al programa, indicó, ha sido positiva.

El directivo explicó que el principal diferenciador de las sesiones de capacitación es el conjunto de elementos en el interior de una unidad, ya que contiene herramientas 100% funcionales para hacer prácticas enfocadas en diagnósticos y capacitación en general, creando una experiencia tangible para los operadores y técnicos.

Los primeros clientes con los cuales dio inicio la gira son JVC, SILT y Fletes México, rebasando en conjunto a más de 180 personas que han recibido el beneficio ofrecido por Freightliner.