Home | Entérese - Secundarias | Continúan a la alza ventas de pickups grandes de Chevrolet

Continúan a la alza ventas de pickups grandes de Chevrolet

General Motors de México dio a conocer los resultados obtenidos en su segmento de Pick Ups grandes de la marca Chevrolet. La empresa se ha colocado como líder en este segmento, debido a un incremento en ventas de 9% durante el 2007, comparado con el mismo periodo anterior.

 

Este crecimiento refleja la aceptación que han tenido los modelos Chevrolet Silverado 1500, Silverado 2500, Cheyenne y Avalanche, en el gusto de los consumidores.

 

“El incremento se logró pese a que iniciamos las ventas de Cheyenne en marzo y las de Silverado 1500 en agosto.  Proyectamos continuar con este crecimiento a lo largo del 2008 y mantener esta posición en un segmento tan competido” comentó Alfonso Santos, Gerente de Chevrolet Pickups y SUV.

 

Silverado 1500/ 2500: Son pickups diseñadas para el trabajo duro y pesado; son poderosas, confiables y duraderas. Cuentan con un motor Vortec V6 de 4.3L que otorga una potencia de 195hp@4600 rpm y un torque de 260 lb-pie. Ambas son sinónimo de buen desempeño, confiabilidad, seguridad y potencia. En el 2008, la Silverado 1500 presenta un diseño exterior totalmente renovado

 

Cheyenne: Famosa por su campaña de publicidad “Y la Cheyenne Apá” presenta un motor Vortec V8 de 5.3L que otorga una potencia de 315hp@5,200rpm y un torque 338lb –pie@ 4,400 rpm con sistema Active Fuel Management que permite cambiar automáticamente al modo V4 y así economizar combustible.

 

Se distingue por su diseño, lujo y tradición. Está disponible en tres tipos de cabina. Cuenta con un amplio frente que acentúa la postura y le proporciona una presencia muscular y potente. La nueva generación de Cheyenne ofrece un amplio interior y gran capacidad de almacenamiento; su panel de instrumento está inspirado en autos de lujo para brindar el mayor confort y comodidad al consumidor actual.

 

Avalanche: Forma parte de la generación de camionetas grandes se distingue por su tecnología y evolución. Tiene un motor  Vortec IV Generación de 5.3 L que otorga una potencia de 310hp@ 5200 rpm y un torque de 335 lb-pie@4200 rpm.

 

         Comparte una plataforma que incorpora características como: bastidor de secciones cerradas, suspensión delantera con resortes sobre amortiguadores, dirección de piñón y cremallera. Para el 2008 incluye asiento frontal con ajuste eléctrico multidireccional para conductor y pasajero y sistema de provisiones para arrastre de uso rudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *