Home | Entérese - Secundarias | Continúan preparativos para la PAACE Automechanika México 2013

Continúan preparativos para la PAACE Automechanika México 2013

Del 10 al 12 de julio de 2013, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, se realizará la Décima Quinta edición  de PAACE Automechanika México, considerada como el encuentro de negocios más representativo del mercado de repuesto automotriz a nivel nacional.

 

         Este año la muestra espera la asistencia de aproximadamente 20 mil visitantes procedentes de 34 naciones para acceder a los productos e innovaciones que exhibirán los 593 expositores con representación de 20 países ubicados en una superficie de más de 21 mil m2.

 

         Eugenio Carrillo, director de proyecto afirmó que PAACE Automechanika México está diseñada para generar oportunidades de negocio para las empresas automotoras, por congregar a los compradores más representativos de la cadena comercial.

 

         PAACE Automechanika México contará con un programa de seminarios técnicos que abarcarán temas de mercados nacionales e internacionales, orientación mercadológica, así como de nuevos productos y aplicaciones.

         Entre los resultados obtenidos en la edición del año pasado, Carillo destacó que el 86% de los expositores cumplieron o superaron sus expectativas. El 80% de los expositores nacionales se mostraron satisfechos de la cantidad de compradores, además de que el 88% de los asistentes resultaron ser responsables o parte de la toma de decisiones de las empresas que representaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *