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ContiSafe, la protección en el camino

Los clientes de Continental cuentan ahora con una protección en el camino, a través del nuevo servicio ContiSafe, en caso de daños fortuitos como impactos en banda de rodamiento, introducción de objetos punzocortantes, cortes e impactos laterales y daños en el hombro de la llanta.

Al momento de adquirir los clientes llantas Continental, el distribuidor las instalará, registrará el producto en el portal del programa, llenará la póliza correspondiente y entregará al cliente un sticker y folleto con la información sobre este servicio.

Si las llantas adquiridas sufren algún daño, los clientes podrán hacer válida la garantía ContiSafe acudiendo con el distribuidor autorizado y presentar la llanta, factura y sticker correspondientes.

El distribuidor confirmará los datos de la póliza contra los datos del vehículo, revisará la profundidad de piso de la llanta, definirá los milímetros de uso y el porcentaje a pagar; finalmente el cliente recibirá una llanta nueva de las mismas características o similares a las de la llanta dañada.

El programa ContiSafe da a los clientes de Continental una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra o hasta los primeros 3mm de desgaste de la banda de rodamiento.

A través del programa ContiSafe, Continental ofrece la garantía más completa del mercado, con el objetivo de lograr la satisfacción total de sus clientes.