Home | Entérese - Secundarias | Convocan al 5o. Congreso Internacional de Transporte

Convocan al 5o. Congreso Internacional de Transporte

Con cinco años de labor continua en pro de la organización y mejoramiento del transporte público  en los centros urbanos de México, la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad A. C. (AMTM) llevará a cabo el 5o. Congreso Internacional de Transporte (CIT), del 25 al 27 de abril próximo en la Ciudad de México.

 

         Asimismo, realizará de manera paralela la "Expo Feria de Tecnologías de Transporte", para dar a conocer, promover y acercar a los potenciales clientes y usuarios, productos y servicios que contribuyan a organizar, prestar, administrar, operar y asegurar, mejores niveles en la calidad, comodidad, seguridad, oportunidad, confiabilidad y rendimiento, del transporte y la movilidad.

 

         Mediante un comunicado, Jesús Padilla Zenteno, presidente de la AMTM, dio a conocer que estarán invitados autoridades de los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal; empresas proveedoras de bienes y servicios; empresas y organizaciones prestadoras del servicio de transporte urbano y suburbano; consultores y expertos nacional e internacionales; investigadores, académicos, estudiantes y público en general.  

 

         Además hizo un llamado a sumar voluntad política, propuestas, esfuerzos y recursos, en la construcción de un mejor país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *