Home | Novedades del transporte - Secundarias | Cooler Tracker GPS, dispositivo para el control de activos de refrigeración

Cooler Tracker GPS, dispositivo para el control de activos de refrigeración

Con una experiencia de más de 20 años, Tacker presenta en México soluciones de geolocalización y control para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica, incluyendo el transporte refrigerado.

Se trata del sistema de localización de equipos de refrigeración Cooler Tracker GPS, que permite mantener un control de inventario, supervisar los niveles de temperatura, conocer la ubicación de los activos y evitar el extravío o uso no autorizado de los mismos. Ello, conlleva a una reducción de costos y gastos de operación, así como de merma en productos perecederos como alimentos refrigerados y medicinas.

tracker-presentacionSoluciones de localización Tracker (Tracker GPS), es una empresa venezolana con más de 8 años de presencia en México, donde hizo el relanzamiento de su marca y la presentación del Cooler Tracker GPS, servicio para el monitoreo a distancia de aparatos de refrigeración.

Con larga experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas en Latinoamérica y con presencia en países como Venezuela, Panamá, Colombia, Estados Unidos y México, durante el evento también presentó algunas de sus innovaciones tecnológicas para ser incorporadas al mercado mexicano este 2018.

Uno de ellos fue el Portable Tracker GPS, dispositivo portátil multiuso que permite al usuario conocer la ubicación de personas y cosas. De esta manera, el usuario tendrá el control de gestión en fuerzas de ventas, equipos de trabajo y prevenir la pérdida de activos a través de la visualización remota de éstos, sobre mapas digitalizados y fotografías satelitales.

Otro dispositivo es el Pet Tracker GPS, ideal para las mascotas cuya ubicación podrá controlarse en tiempo real y localizarlas en caso de extravío.