Home | Proveedores - Secundarias | Cooper Tires e Industrias Negromex obtienen patente

Cooper Tires e Industrias Negromex obtienen patente

Cooper Tires e Industrias Negromex (INSA), filial de Grupo KUO, anunciaron que la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos ha concedido una patente a las dos organizaciones para el proceso de producción de silano, silica hidrofobada, silica masterbatch y productos de hule. El resultado de este proceso es una mezcla de silica masterbatch con una ventana de procesamiento más amplia para mejorar la eficiencia de fabricación para el usuario final.

 

         La colaboración entre las dos compañías bajo un acuerdo de desarrollo conjunto de largo plazo, permitió el desarrollo de esta nueva tecnología que es un resultado de su enfoque conjunto en el desarrollo de tecnología económica y de vanguardia para polímeros y silica con el fin de obtener un desempeño máximo de neumáticos.

 

         “Los esfuerzos de colaboración entre las empresas manufactureras como Cooper y proveedores clave como INSA, pueden llevar al desarrollo de tecnología de punta,” dijo Chuck Yurkovich, Vicepresidente Global de Investigación y Desarrollo de Cooper. “Esperamos que la relación entre Cooper e INSA beneficie a ambas compañías y a la industria en general,” agregó Yurkovich.

         “Hemos invertido continuamente en nuevas tecnologías para nuestro negocio de hule sintético durante muchos años,” dijo Felipe Varela Hernández, Director General de Industrias Negromex. “Creemos que la oportunidad para desarrollar conjuntamente importante tecnología de punta con un cliente de largo plazo podría tener un gran impacto en el negocio de las llantas en el futuro, a medida que nos enfoquemos conjuntamente en tecnología de vanguardia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *