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Crece 40% la red de gasolineras afiliadas a Gaso Pass Control de Sodexho

Durante el primer semestre del año, la tarjeta Gaso Pass control, uno de los monederos electrónicos para pago de combustible con mayor participación en el mercado y que pertenece a la emisora de vales Sodexho, incrementó su red de aceptación a nivel nacional 40%, para llegar a 1 mil 400 puntos de venta.

 

En conferencia de prensa, Manuel Tendilla del Pozo, director general de Sodexho, anunció que gracias a la alianza estratégica con la empresa Punto Clave, será posible ofrecer a los clientes de Gaso Pass control en más de 400 nuevas gasolineras afiliadas a la red.

 

“Esto nos coloca como el monedero electrónico con mayor expansión en el mercado”, aseveró el directivo.

 

Punto Clave, empresa 100% mexicana, que cuenta con más de 10 años de experiencia, es líder en innovación tecnológica en medios de pago electrónicos, al ofrecer al mercado mexicano plataformas robustas y flexibles de acuerdo a las necesidades de cada industria, compañía o marca.

 

Con esta importante alianza, destacó Tendilla del Pozo, Sodexho -multinacional líder en el mercado de vales y tarjetas de servicios-, podrá ofrecer a los tarjetahabientes de Gaso Pass control más y mejores opciones de carga de combustible, con la visión de que la experiencia del cliente sea más ágil, similar a la que tiene al utilizar una tarjeta bancaria.

 

“Para las empresas contratantes, Gaso Pass control sigue siendo la marca líder para deducir y controlar los consumos de gasolina”, añadió. Cabe recordar que esta tarjeta  nació en octubre del 2005, siendo entonces el primer monedero electrónico autorizado por el SAT para realizar el pago de combustible.

 

A la fecha, Sodexho ha emitido más de 45 mil tarjetas, cifra que se espera tengan un crecimiento sustancial para el 2009, considerando que las empresas estarán más familiarizadas con los sistemas de pago electrónicos, además de que existe una creciente necesidad por deducir los gastos generados por el consumo de combustible, a raíz de que los precios del petróleo continúan a la alza.

 

“En Sodexho nos hemos preocupado por ofrecer a las empresas las mejores ventajas competitivas en beneficio de nuestros clientes, es por ello que constantemente buscamos crear sinergias con empresas como Punto Clave, que en este caso nos permite crecer nuestra red de aceptación de uno de nuestros productos líderes”, puntualizó Manuel Tendilla del Pozo.

 

         Por su parte, Israel I. Hernández M.,  director comercial de Punto Clave comentó: “Esta alianza nos permitirá ofrecerle a nuestros clientes del sector gasolinero un nuevo medio de pago y generarles mayores ingresos por ventas con los monederos electrónicos de Sodexho, así como reforzar nuestra propuesta de valor con dichos clientes”.

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