Home | Automotriz | Crecimiento constante para Suzuki

Crecimiento constante para Suzuki

Al cierre de enero de 2013 la división de autos de Suzuki Motor de México colocó mil 65 vehículos, y alcanzó la venta acumulada de tres millones de unidades de su modelo Swift a nivel mundial.

 

         El año pasado, en México, la marca vendió 10 mil 734 autos nuevos, y un 16.9% de crecimiento en comparación con 2011. Por lo que para el año en curso sus expectativas de ventas se sitúan en las 12 mil unidades, que esperan no será difícil con la reciente llegada del Swift Sport.

 

         Además la marca ha confirmado que continua la promoción de 25 mil de bono para la adquisición del Swift Sport. Este bono es aplicable para enganche, pago en efectivo o seguro.

 

         Respecto al Suzuki Swift éste ha sido premiado en todo el mundo. Fue acreedor del premio al Coche del Año otorgado en 2006 y 2011 por RJC (Automotive Researchers’ and Journalists’ Conference of Japan), el premio especial llamado “Auto japonés más divertido del año” ganado en 2005 y 2006, así como varios reconocimientos en Europa, India y México, entre otros países.

         Con la nueva generación del modelo, se alcanzó el desarrollo de un diseño sofisticado que le caracteriza, además de refinar su libre y enérgica conducción, mejorando al mismo tiempo el desempeño del auto respetando el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *