Home | Automotriz | Credi Nissan llega a los dos millones de clientes

Credi Nissan llega a los dos millones de clientes

Nissan, a través de su financiera de marca, Credi Nissan, celebra la colocación de dos millones de contratos en los más de 15 años de operación en nuestro país.

“Haber alcanzado los dos millones de contratos colocados, refrenda el compromiso que tenemos hacia nuestros clientes en brindarles la mejor opción para cumplir el sueño de estrenar un Nissan”, comentó André Medeiros, director general de Credi Nissan.

Este hito es resultado de una serie de estrategias que además de incluir los planes de financiamiento para adquirir los vehículos del portafolio de la marca japonesa, también son reflejo del servicio al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año a través del contact center de Credi Nissan y de la red de más de 230 distribuidores.

“El primer contrato fue firmado en la ciudad de Mexicali en el 2003 y hoy celebramos a nuestro cliente dos millones, el cual se ubica en Ciudad de México y es dueño de una pick up Nissan NP300. Sin duda, la confianza y preferencia de nuestros clientes son la base sólida que nos ha permitido consolidarnos a lo largo de todos estos años, como los líderes de la industria de financiamiento automotriz en México. Nuestra misión es seguir avanzando y prepararnos para poder llevar aún más innovación a nuestros clientes”, agregó Medeiros.

Durante 2019 NR Finance México (NRFM) – conformado por Credi Nissan, Infiniti Financial Services y Renault Servicios Financieros – colocó 133,262 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 118,008 corresponden a Credi Nissan. Esto significa que 2 de cada 10 vehículos en el país son financiados por NRFM, y a su vez, cerca de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca han sido a través de Credi Nissan.

En el 2019, los vehículos más financiados fueron Nissan Versa con 33,287 unidades; Nissan March con 21,635 unidades; Nissan NP300 con 20,180 unidades; Nissan Sentra con 15,517 unidades y Nissan X-Trail con 7,854 unidades.

Ello, gracias a los planes de Credi Nissan que ofrecen opciones para diversos segmentos que se ajustan a necesidades específicas – emprendedores, flotillas, pequeñas y medianas empresas, clientes que no pueden comprobar ingresos, personas morales a través de leasing, entre otros.

Ejemplo de lo anterior es el recientemente lanzado plan Selectiviti de Nissan, el cual representa una oportunidad para aquellos clientes que buscan un plan a corto plazo – 2 años – con una mensualidad más baja que un esquema de crédito tradicional y un enganche accesible.