Home | Novedades del transporte - Principal | CREDIMOSA, empresa mexicana con llanteras móviles en el país

CREDIMOSA, empresa mexicana con llanteras móviles en el país

CREDIMOSA, empresa 100% mexicana que nació en 2009 para el suministro de llantas a grandes consumidores y flotillas, a través de su servicio en sitio y por medio de camiones ligeros que cuentan con equipos de última generación, de origen italiano. CREDIMOSA realiza alineación y balanceo de todo tipo de vehículos, desde unidades pequeñas tipo: auto compactos, hasta tractocamiones, siendo así, el primer servicio que cuenta con llanteras móviles en el país.

Hoy CREDIMOSA cuenta alianzas estratégicas que incluyen una red de 600 centros de servicio en toda la República Mexicana, los cuales les permite estandarizar tiempos y costos en sus productos y servicios. Además, tiene la más amplia gama de marcas y modelos, así como con los conocimientos sobre las características de los mismos, logrando dar asesoría y trabajar en conjunto con el cliente para determinar la mejor opción en cuanto a marca, modelo y precio.

CREDIMOSA se ha caracterizado por encontrarse en constante innovación, evolución y modernización. Como líderes del mercado buscan ser pionera y marcar el camino hacia la calidad en el servicio, no sólo adaptándose a las necesidades, sino innovando.

Un ejemplo de ello son sus llanteras móviles, consideradas como un ahorro de tiempo y dinero para quien las utiliza, pues éstas permiten solucionar el problema de los neumáticos sin la necesidades de salir de la rutina u ocupar tiempo laboral.

Entre los servicios que ofrece CREDIMOSA se encuentran:

. Revisión de frenos y suspensión
. Cambio de válvulas
. Cambio de aceite
. Llantera móvil

Servicios Llantera móvil:

. Desmontaje y montaje de neumáticos
. Alineación y balanceo
. Control de neumáticos por código RFID

Beneficios CREDIMOSA:

. Trato con un proveedor a nivel nacional
. Reducción de costos
. Reducción en tiempos de servicio
. Seguridad contra robo de neumáticos
. Inventario de 450,000 neumáticos en el país