Home | Automotriz | Cumple Mirka 10 años de presencia en México

Cumple Mirka 10 años de presencia en México

A una década de haber llegado a nuestro país, la empresa fabricante de abrasivos y herramientas para la preparación y acabado de superficies, KWH Mirka celebra con ventas mundiales por 233 millones de euros y nuevos lanzamientos.

En el marco de su Reunión Anual de Ventas, Adonai García, director general de la firma en México destacó su red de distribuidores, el emprendimiento, el posicionamiento y la competitividad. Además de ser uno de los principales proveedores de armadoras como Volkswagen, Ford, Kenworth, Chrysler, Nissan, Fiat, Honda, Bombardier, BMW, Mercedes, Navistar, Lincoln, Audi, Cadillac, Caterpillar, Mazda, Freightliner, entre otros.

mirka-celebraActualmente sus principales líneas de negocio son: Manufactura de Equipo Original, Repintado automotriz, el de la madera, y el sector de la construcción y decoración.

Durante la ceremonia fueron reconocidos sus distribuidores del área Automotive Refinishing Trade (ART) Héctor Silva, de la empresa Magesi y Sergio Rodríguez, director de operaciones de WWIP de México.

“Es un orgullo para su país que una empresa como Mirka esté presente en el desarrollo de la industria automotriz, como proveedor de primer nivel”, declaró el Embajador de Finlandia en México, Roy Eriksson.

Entre las principales aportaciones de la compañía se encuentran el lijado libre de polvo gracias a su línea Abranet. Así como sus sistemas para optimizar la reparación de superficies en el sector de repintado automotriz; la lijadora Mirka Deros eléctrica con rotor orbital libre de carbones.

Cuenta con un Centro Tecnológico de Entrenamiento donde brinda capacitación anual a cerca de mil 500 personas.

Este año Mirka estará presente en la Expo Reparación Automotriz que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de Marzo del 2016 en el World Trade Center de la Ciudad de México; a fin de atender a sus clientes, distribuidores y visitantes.