Home | Carga - Principal | DACHSER introduce ruta Chicago-Frankfurt-Chicago en respuesta al COVID-19

DACHSER introduce ruta Chicago-Frankfurt-Chicago en respuesta al COVID-19

Respondiendo a la disrupción de la cadena de suministro causada por COVID-19, DACHSER Air & Sea Logistics presenta su última incorporación a su rotación de vuelos chárter con una ruta directa Chicago-Frankfurt-Chicago. El servicio comienza el 20 de marzo y las reservas a partir del 16 de marzo. 

COVID-19 continúa teniendo un impacto substancial sobre la fluidez de la cadena de suministro y la capacidad de carga aérea. Como líder de la industria, Dachser responde de manera proactiva a las necesidades del mercado fletando 747s e incorporándolos a su rotación de servicios de vuelos chárter con esta ruta Chicago-Frankfurt-Chicago.

Antes de introducir este servicio, y anticipando los retos actuales de la capacidad de carga aérea, Dachser amplió su servicio premium de vuelos chárter al introducir varios vuelos chárter nuevos, apuntando primordialmente a las rutas desde y hacia Frankfurt y Asia.

“Con este nuevo servicio Chicago-Frankfurt-Chicago, los clientes con sede en las Américas e interesados en conectarse con Asia de manera eficiente, pueden aprovechar nuestra rotación ampliada de vuelos chárter que incluye rutas hacia y desde China, Hong Kong y Corea del Sur”, dijo Timo Stroh, Jefe de Carga Aérea Global. “Para aquellos clientes que buscan hacer negocios en Europa, ofrecemos una red inigualable de transporte por carretera que, en esencia, crea una conexión con el continente entero al realizar un envío desde Frankfurt.” 

Durante estos tiempos impredecibles y volátiles, los clientes europeos de Dachser solicitaban un vuelo chárter directo a los Estados Unidos para sus mercancías de entrega urgente. La ruta Chicago-Frankfurt-Chicago responde a esta necesidad y permite el movimiento rápido de carga entre los Estados Unidos y Europa.

“Hoy, el mercado exige fiabilidad y agilidad. Dachser quiere anticipar las necesidades de sus clientes y estar un paso delante ofreciendo soluciones puntuales, inteligentes y flexibles. Planeamos continuar expandiendo nuestro servicio aéreo premium a medida que las necesidades del mercado de carga aérea sigan creciendo,” dijo Timo Stroh.