Home | Pasaje - Secundarias | Daimler con su tecnología en Expo Foro 2018

Daimler con su tecnología en Expo Foro 2018

En un espacio de 2,560 metros cuadrados, además de los autobuses, la división de Vanes, así como Daimler Financial Services, participaron en la Expo Foro 2018, donde expusieron los productos y servicios que se han ganado la preferencia de los transportistas mexicanos.

Oscar Benítez, gerente de Mercadotecnia de Mercedes-Benz Vanes, dijo: “Nuestra división de Vanes cuenta con la gama de producto más amplia del mercado con 18 versiones de pasaje en Sprinter y 8 en Clase V para carga, todos  con tecnología avanzada, siendo Sprinter el único producto de su clase en ofrecer tecnología Euro V”.

daimler-expoforo18Además de exhibir cinco unidades, presentó la Sprinter Plus, que integra el sistema Collision Prevention Assist como sistema de serie; así como el Vans Connection, que monitorea las condiciones del vehículo y muestra la información en línea, en tiempo real, para que el cliente sepa dónde está su vehículo y que está haciendo.

“Igualmente lanzamos en esta Expo Foro el Vans Connection 360, versión que permite estar en contacto con el propietario del vehículo e informarle si la camioneta tiene algún fallo o pendiente el mantenimiento, lo que se dará a conocer a través de un call center”, agregó Oscar Benítez.

En su oportunidad, José Antonio Moreno, director de Ventas Red de Daimler Financial Services México, recordó que este año la financiera cumple 25 años de presencia en el mercado mexicano.

Señaló que, como parte del cambio de cultura hacía los clientes que están desarrollando, han implementado un programa estratégico denominado CustomerONE, enfocado a la atención y servicio al cliente, y añadió: “Esto implica un cambio de cultura con relación al servicio al cliente, ellos son nuestro enfoque y queremos brindarles experiencias únicas”.

El representante de la financiera recordó también que han lanzado su aplicación “myDFS México”, herramienta para conocer y tener al alcance toda la información que necesitan los clientes y distribuidores con relación a sus financiamientos.