Home | Armadoras - Principal | Daimler continúa fortalecimiento con hombre – camión

Daimler continúa fortalecimiento con hombre – camión

Freightliner presentó en Camiones Especiales Vallejo su programa financiero ¡Con Freightliner seguro te lo llevas!, enfocado completamente al hombre-camión y que le permite adquirir unidades Cascadia DD15 a través de tres paquetes distintos con tasa baja de financiamiento y meses de gracia.

Cada paquete ofrece dos opciones de financiamiento -crédito directo o arrendamiento financiero- con tasas de interés atractivas, enganches mínimos en cualquier vehículo de la marca Freightliner y opciones de hasta 3 meses de gracia a capital. El modelo estrella del programa es el Cascadia DD15 2018 con tecnología de control de emisiones Euro IV; el cual responde a las condiciones del territorio mexicano, brinda gran rendimiento y ahorro de combustible; así como una gran potencia a bajas revoluciones.

daimler-fortaleceDurante la presentación, Flavio Rivera, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, hizo entrega de una unidad Freightliner Cascadia 2018 a Jaime Guevara, de la empresa Transportes Ladrón de Guevara, cuya venta se concretó en la concesionaria Camiones Especiales Vallejo; junto con Luis Vega, Director Comercial; Abimael Aranda, Director de Desarrollo de Mercados y Portafolio de Producto; así como Claudio de la Peña, Héctor Colín, Patricia González y Aldo Antuna, como parte del equipo de DVCM.

“Me da gusto estar aquí en este primer evento en la Ciudad de México y agradezco a Camiones Especiales por ser nuestros anfitriones; nuestro aliado comercial y un negocio que ha escrito una historia por más de 61 años. Sabemos la relevancia que tiene el sector del pequeño y mediano transportista en el país y es por ello que los apoyamos y favorecemos el crecimiento de sus empresas, al permitirles adquirir unidades nuevas equipadas con tecnología de punta y un acompañamiento de postventa respaldado por nuestra red para incrementar la rentabilidad de su negocio”, afirmó Rivera.

daimler-fortalece2Por su parte, Roberto Swaine, Director General de Camiones Especiales, agregó: “Quiero agradecer la presencia de todos nuestros clientes y del equipo de Freightliner. Camiones Especiales tiene más de 60 años de tradición camionera atendiendo a tres generaciones de transportistas, cumpliendo con nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes. Ahora, con el programa ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! Les brindamos la oportunidad de adquirir el mejor tractocamión de la industria, el Cascadia con DD15, además de otros modelos como el M2 o el FL360 a precios insuperables”.

Durante los eventos ¡Con Freightliner seguro te lo llevas! se ofrecen además asesorarías a los clientes PyMes mediante módulos estratégicos compuestos por sus diferentes áreas de soporte: Daimler Financial Services proporciona información sobre el mejor plan de financiamiento, acorde a sus necesidades.

El área de Postventa asesora cómo cuidar su camión con los mejores programas y les presenta sus ofertas en servicio y refacciones; el área de Renovación Vehicular orienta a los clientes que deseen cambiar su unidad usada por una nueva mediante el programa Selectrucks; mientras que el área de Eficiencia Vehicular les recomienda cómo obtener el mejor rendimiento de combustible y utilizar la plataforma de Telemática “Enlace Freightliner”.

daimler-fortalece3La sucursal Vallejo de la concesionaria Camiones Especiales fue la sede del evento número 14 desde el lanzamiento del programa y el primero en la Ciudad de México, al cual asistieron numerosos clientes de Freightliner de la zona metropolitana del Valle de México.

Hasta la fecha, el equipo de Freightliner ha recorrido los estados de Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Querétaro, Tamaulipas, Guanajuato, San Luis Potosí, Nuevo León, Sinaloa, Tabasco, Oaxaca, Jalisco y Chiapas presentando esta estrategia comercial, que pronto estará en otra ciudad con un concesionario Freightliner. Adicionalmente, el programa de chatarrización SelecTrucks permite cambiar unidades antiguas por nuevas. Existen alrededor de 60 puntos de venta en distintas ciudades, entre las que destacan Guadalajara, Monterrey, Morelia, Texcoco y Veracruz.