Home | Entérese - Secundarias | Daimler Financial Services México, primer lugar en la industria financiera

Daimler Financial Services México, primer lugar en la industria financiera

De cada diez unidades financiadas en México, cuatro corresponden a Daimler Financial Services México, lo que demuestra la preferencia de los casi 6 mil clientes que manejan sus negocios con productos Daimler Vehículos Comerciales México.

 

         Aseguró lo anterior Juergen Rochert, presidente y director general de la financiera en conferencia de prensa realizada en el Marco de la Expo Transporte 2007 realizada en Guadalajara, Jalisco, del 14 al 16 de noviembre.

 

         En dicha conferencia, Rochert hizo referencia al estudio realizado por TNS (Taylor Nelson Sofres), empresa independiente especializada en investigación de mercados, a través de 500 entrevistas efectuadas entre agosto y septiembre de 2007 en 32 ciudades de México.

 

         La muestra señaló que el 93% de los entrevistados afirmaron haber tenido una experiencia satisfactoria durante la adquisición y financiamiento a través de Daimler Financial Services México.

 

         El 97%, explicó el directivo, aseguró que definitivamente sí volvería a solicitar algún tipo de financiamiento para manejar su negocio con éxito, y 98% dijo que sí recomendaría a sus amigos y asociados el financiamiento que otorga Daimler Financial.

 

         A octubre de este año, DFSM ha financiado casi 6,800 vehículos comerciales, lo que suma un portafolio de casi 13 mil millones  de pesos, cifra que la consolida como la empresa financiera del ramo número uno en México. A decir de Rochert, se espera cerrar el año con más de 8 mil unidades financiadas.

 

         Por su parte, Fernando Zapata, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México, aseguró que gracias al apoyo de DVCM a través de sus marcas y de la financiera, los distribuidores están en posición de brindar mayor soporte a sus clientes.

 

         Ello, dijo, les ha permitido crecer significativamente por lo que ahora el próximo paso es convertirse en socios absolutos de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *