Home | Armadoras - Principal | Daimler inaugura Estación de Conectividad Aplicada en Oaxaca

Daimler inaugura Estación de Conectividad Aplicada en Oaxaca

Daimler Trucks inaugura la décimo segunda Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones (E-CAS) en la República Mexicana. Con ello, la compañía da un paso más hacia el objetivo de aperturas de dichos centros para este año. Este punto se suma a los establecidos en Tijuana, Baja California; Monterrey, Nuevo León; Querétaro, Querétaro; Guadalajara, Jalisco; Aguascalientes, Aguascalientes; Veracruz, Veracruz; Zamora, Michoacán y Ciudad de México.

Este nuevo E-CAS estará monitoreando a través de 14 herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico con más de 40 indicadores, aspectos como rutas, mecanismos de los camiones, bitácoras de viaje y  reconocimiento de unidades, entre otros.

Abimael Aranda, director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Vehículos Comerciales, indicó que con la apertura de los E-CAS se busca robustecer los servicios que ofrece la plataforma Enlace Freightliner 2.0 y cumplir con el objetivo de ofrecer transportes seguros,  rentables, conectados y sustentables y marcar el camino a seguir en la revolución tecnológica del transporte en México.

“Para Camiones Oaxaca el Uptime y la seguridad de nuestros clientes es una prioridad, es por eso que decidimos trabajar en conjunto con Daimler y desarrollar la primera estación de conectividad en Oaxaca que tiene como finalidad brindar al cliente información en tiempo real y permitir una gestión óptima de su flota”, aseguró José Antonio Pacheco, Gerente General Camiones Oaxaca. Esta nueva estación de Conectividad estará abierta de lunes a viernes de las 9:00 a las 19:30 horas en las oficinas del Distribuidor Camiones Oaxaca.

Comprometido con la atención especializada y un trato cordial y eficiente hacia sus clientes y prospectos, la estación E-CAS de camiones Oaxaca cuenta con personal capacitado e instalaciones adecuadas donde ofrece productos y servicios de calidad. La visión del grupo es ser líderes en la zona en venta de unidades, refacciones y servicio, a través de la confianza, seguridad y calidad; fomentando el entusiasmo y compromiso de todas las partes que integran la organización, por medio de un sistema de gestión de calidad con base en la mejora continua.