Home | Armadoras - Principal | Daimler Truck México presenta su Tienda Móvil de Refacciones

Daimler Truck México presenta su Tienda Móvil de Refacciones

Cada exposición donde participa, una sorpresa y ahora tocó Expo Proveedores del Transporte 2022 donde Daimler Truck México presentó su Tienda Móvil de Refacciones, que forma parte de su estrategia para ofrecer al transportista mexicano lo necesario para mantenerse siempre en movimiento.

Teniendo como marco el evento más importante de la industria del transporte en el norte del país, con la Tienda Móvil de Refacciones la empresa diversificará y acercará su portafolio de productos a cada uno de sus clientes, además de proporcionar la solución más adecuada de acuerdo a las características de cada flota.

Pero además de ello, otro de los objetivos de la Tienda Móvil de Refacciones es formar parte de un plan de expansión para continuar con el excelente desempeño del área de postventa, la cual el año pasado registró un crecimiento de 28% en comparación con el 2020.

La Tienda Móvil de Refacciones ofrecerá alternativas en precio, valor conjunto y certeza de garantía teniendo disponibles marcas como:

Alliance Parts

Una marca que cuenta con 51 líneas de refacciones, más de 700 números de parte, 1 año de garantía sin límite de kilometraje, cumple con los estándares de calidad del proveedor original, ideal para flotas que desean ser más efectivas en costos sin sacrificar la calidad.

Value Parts

Con más de cinco años de antigüedad, tiene una amplia línea de refacciones multimarca así como 44 líneas de refacciones; más de 1000 números de parte, garantía de un año marca by Freightliner, balance entre calidad y precios competitivos, respaldo de proveedores de equipo original.

Detroit Reman

Otra marca que ofrece una línea para fortalecer postventa como solución integral, rentabilidad y cuidado ambiental, con más de 1000 números de parte, garantía, confiabilidad y calidad, más productividad al renovar la vida de la unidad.

Detroit Genuine Parts

La cual proporciona fortalecimiento de cartera de fluidos Propietarios; aceite /DEF/ anticongelante; respaldo y soporte de la marca Detroit, productos de la más alca calidad para motores Detroit y con el enfoque en flotas que buscan excelente calidad al precio justo.

En resumen, las refacciones de la Tienda Móvil cumplen y superan las especificaciones estándar en el mercado de tractocamiones en México y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con lo que la compañía brinda un nivel de confianza adicional a sus clientes.

La Expo Proveedores del Transporte toma relevancia ya que a lo largo de sus más de 20,000 metros de exhibición, alrededor de 300 expositores, entre empresas y prestadores de servicios, ofrecen productos para abastecer a los principales jugadores de la industria del transporte de carga de todo el país y en especial de la región del norte, zona clave para Daimler Truck México, por su estratégica ubicación para el tránsito de tractocamiones que permiten la conexión de diversos sectores productivos en el país.