Home | Armadoras - Principal | Daimler Trucks fortalece alianza con Tracusa

Daimler Trucks fortalece alianza con Tracusa

Daimler Trucks México hizo entrega de unidades Cascadia de freightliner a la empresa mexicana de transporte, logística, almacenaje y distribución de mercancías, Tracusa.

La entrega se hizo a través del distribuidor de Daimler, Zapata León, en una primera fase, y se espera que durante el último trimestre de este año, la empresa transportista reciba el resto de las unidades Cascadia adquiridas.

Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales México, señaló que “debido a la visión de negocio donde el cliente está al centro de todas y cada una de las acciones que se implementan, hoy una vez más reforzamos nuestros lazos de negocio que desde hace tiempo mantenemos con Tracusa”.

daimler-tracusaPara la empresa transportista es importante contar con sistemas de seguridad, tecnología y confort. Por ello, los vehículos Cascadia cuentan con transmisión Eaton Fuller de 18 velocidades, sistema ABS de 4 canales, Roll Stability Control y sistemas de control de tracción que permiten a los operadores tener un incremento en el desempeño de su trabajo.

“Este tipo de unidades atienden las demandadas en el mercado gracias a su rentabilidad y a su rendimiento de combustible, un aspecto prioritario para los transportistas”, resaltó Carlos Gouyonnete, director general de Zapata León.

Por su parte, Rogelio Muñoz Sánchez, director general de Tracusa comentó: “Hemos trabajado para ganar la confianza de grandes empresas transnacionales gracias a nuestra constante atención al servicio. Buscamos la pronta renovación de cada unidad y es por eso que hoy depositamos nuevamente la confianza en Daimler Trucks México, pues conocemos los estándares de calidad con los que operan y los beneficios que traen a nuestro negocio”.

Tracusa es una empresa 100% familiar. Su enfoque principal es el mercado de transporte de carga tanto general como especializado en el traslado de mercancías, servicio de almacenaje y recolección, así como la entrega de mercancía puerta a puerta. De igual forma, ofrece servicios de resguardo de producto, crossdock, logística inversa, reparto y distribución.