Home | Armadoras - Noticias | Daimler Trucks México anuncia cambios organizacionales en su panel directivo

Daimler Trucks México anuncia cambios organizacionales en su panel directivo

Daimler Trucks México anuncia la incorporación de Jesús Gómez Sánchez como nuevo director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos a partir de este otoño, tras la salida de Abimael Aranda Portillo desde el 30 de septiembre.

Como director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos para México, Jesús Gómez será responsable de desarrollar una estrategia de producto a largo plazo basada en las necesidades del mercado, segmento y cliente final, con una visión robusta del mercado para las áreas de Ventas y Posventa.

Jesús comenzó su carrera en Daimler en 1994 y ha ocupado numerosos puestos en la organización, incluyendo el cargo de director de Ingeniería de Western Star (vocacional) y de director de Ingeniería de Sistemas CAB e Ingeniería de México en Daimler Trucks North America, entre otros. Gracias a su trayectoria profesional, Jesús cuenta con una experiencia  sólida para desempeñar su nuevo rol, tanto en aspectos técnicos, como de enfoque al cliente.

Gómez Sánchez es Ingeniero Eléctrico-Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Toluca y cuenta con una maestría en Administración de Empresas y Gestión de Tecnología por la Universidad de Phoenix.