Home | Armadoras - Secundarias | Daimler Trucks México entrega 16 unidades a Trailers Chamaleon King

Daimler Trucks México entrega 16 unidades a Trailers Chamaleon King

El pasado 9 de mayo Daimler Trucks México, el mayor productor y exportador de camiones y tractocamiones del país, hizo entrega de 16 unidades Freightliner Cascadia a Trailers Chamaleon King, empresa especializada en la transportación de todo tipo de materiales a granel a lo largo del territorio nacional.

 

         Con esta adquisición, Chamaleon King incrementará su operación en 17 por ciento, como parte del proceso de estandarización de su flota con unidades Freightliner. Dichos vehículos han sido específicamente diseñados para su aplicación; además, gracias a sus avances tecnológicos y el tipo de remolque que no requiere deflector, se reduce el peso de las unidades, lo que disminuye la resistencia al avance y se traduce en mayor eficiencia en el consumo de combustible.

 

         “En Daimler Trucks México contamos con la más amplia gama de camiones y tractocamiones para carga en general, que pueden configurarse de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Chamaleon King ha tenido la oportunidad de comprobar la confiabilidad, maniobrabilidad, bajo costo de mantenimiento, durabilidad y economía en el consumo de combustible, que nuestras unidades proporcionan y es por ello que apuestan a contar con una flota compuesta totalmente por unidades de nuestra marca“, comenta Gerhard Gross, Presidente y Director General de Daimler Trucks México.

         Los tractocamiones fueron configurados por el distribuidor Zapata Aeropuerto con llantas X-one de Michelin, sistema de frenos de disco en todos los ejes, chasis color blanco, igual al de la cabina y accesorios (remolques, semirremolques, góndolas y tolvas) marca De Lucio. Adicionalmente, todos los vehículos de Chamaleon King cuentan con avanzados sistemas de rastreo satelital, seguridad y control de costos y está conformado por personal capacitado y responsable, que ayuda a mantener siempre en pie su objetivo principal: la entrega a tiempo.