Home | Entérese - Principal | Daimler Vehículos Comerciales entrega certificación a Zapata Aeropuerto

Daimler Vehículos Comerciales entrega certificación a Zapata Aeropuerto

Daimler Vehículos Comerciales entregó la certificación Evolución Elite a la sucursal Aeropuerto del Grupo Zapata, por su excelencia en el servicio al cliente. Patricia González, Dealer Development Manager de DVCM, señaló que con dicha certificación “se busca implementar una cultura de servicio de excelencia, calidad y atención eficiente para nuestros clientes, pero también ratificamos el enfoque al desarrollo y rentabilidad de los distribuidores a través de la eficiencia operativa y la mejora continua”.

Para otorgar el distintivo Evolución Elite, se toman en cuenta puntos como las condiciones de las instalaciones para que el cliente se sienta cómodo durante la visita; los procesos estandarizados que se traducen en eficiencia y ahorro de tiempo; indicadores de desempeño; percepción del cliente a través de la encuesta que se le realiza; y empleados calificados para ofrecer una atención de alto nivel.

daimler-certificacionEn su momento, Eduardo Razo, gerente general de Zapata Camiones Aeropuerto, aseguró “estar listos para ofrecer la mejor experiencia de servicio y atención. Estamos seguros que haremos todo para satisfacer y colaborar con los hombres y empresas que tengan que mover gente o cualquier tipo de carga de la mano de Daimler, con Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses”.

Este tipo de iniciativas tienen un impacto positivo en la rentabilidad de los distribuidores. Este proceso de certificación implicó 18 meses de trabajo conjunto entre el distribuidor y DVCM, en los cuales se implementaron procesos de evaluación y capacitación.

Para lograr la implementación final de Evolución Elite, se realiza una validación del cumplimiento al 100% de los criterios establecidos, además de evaluaciones anuales posteriores para garantizar la sustentabilidad de los requerimientos establecidos.