Home | Extras - Noticias | DDB México, nueva agencia de publicidad de Bridgestone de México

DDB México, nueva agencia de publicidad de Bridgestone de México

La unión de Bridgestone con DDB México se realiza con el fin de no solamente consolidar la posición de la firma llantera en nuestro país, sino también en América Latina, señaló Carlos de Araujo, director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México, durante el anuncio que oficializó el acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

 

         Esta sinergia permitirá además, continuó el directivo, colocar a una marca que es líder mundial, en una mejor posición en el mercado mexicano, “queremos ser la marca más reconocida y la de mayor prestigio, de ahí que decidamos trabajar con DDB y participe de lo que vamos a hacer a partir de hoy”.

 

         El trabajo y prestigio alcanzados por Bridgestone invitan a implementar estrategias en mercadotecnia que resalten la solidez del corporativo, “así como los valores de nuestras marcas y la avanzada tecnología y calidad de nuestros productos”, resaltó De Araujo.

 

         En este sentido será donde se aproveche la experiencia de DDB México, filial de Omnicom Group y nombrada como la agencia más premiada a nivel mundial. “Buscábamos una agencia que tuviera la solución para apoyar nuestro trabajo de estar al más alto nivel, punto en el que siempre trabajamos en la compañía. En DDB México encontramos al aliado ideal para realizar esta labor”.

 

         “Los servicios integrales que ofrece DDB México, desde ATL, BTL y conceptos digitales, cumplen nuestras expectativas para alcanzar nuestro objetivo de afianzarnos como líderes indiscutibles en el mercado nacional”, puntualizó Miguel Pacheco, gerente de Mercadotecnia de Bridgestone de México.

 

         Por su parte, Omar Carrión Medina, director general de DDB México, aseguró que su misión como agencia es apoyar a todo el equipo de Bridgestone en México, generando soluciones creativas de negocio que ayuden a la firma llantera a concretar todos sus planes que tiene puestos no solamente en México, sino también en América Latina.

 

         Ello, continuó, en aras de consolidar a la marca y generar un mejor posicionamiento en sus distintas iniciativas de negocio.

 

         “En DDB trabajamos para ofrecer soluciones de comunicación que nos permitan generar un vínculo más cercano entre la marca y sus consumidores; buscar que la marca sea más cercana y muestre sus atributos y beneficios, convirtiéndose en la marca preferida dentro de las opciones que tiene el consumidor en el segmento de neumáticos”, resaltó Carrión.

 

         Indicó además que la agencia trabaja desde hace dos meses en iniciativas para apoyar con herramientas de comunicación y de soluciones, a toda la red de concesionarios y franquiciatarios Bridgestone en todo el país.

 

         “Trabajar con una marca líder y de gran prestigio mundial como es Bridgestone, representa un gran reto que aceptamos con orgullo, por lo que trabajaremos en nuevas ideas y creatividad que contribuyan al cumplimiento de sus objetivos”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *