Home | Extras - Pasaje | Deja el coche y toma un autobús de lujo

Deja el coche y toma un autobús de lujo

Ahora que transcurren las vacaciones de verano en nuestro país, viajar en autobús de lujo puede ser una gran experiencia, puesto que ofrece múltiples beneficios para los viajeros, que se traducen en: seguridad, comodidad, descanso, disfrute del paisaje que ofrece el trayecto y sobre todo, economía, ya que esto es posible sin gastar una fortuna.

 

         Datos de la Secretaría de Turismo (Sectur) indican que el turismo doméstico utiliza como medio de transporte vacacional diferentes vehículos en las siguientes proporciones: coche (49%), autobús (34%) y avión (17%). Esto quiere decir, que el transporte terrestre es primordial para vacacionar en México, pues por las carreteras del país se moviliza entre el 85% y el 90% del turismo nacional. Así, los autobuses movilizan 3,040 millones de viajes por persona al año.

 

         Es común que muchas personas prefieran utilizar el automóvil para desplazarse a sus destinos turísticos, pero hoy en día es una gran opción dejar el coche en casa y viajar por autobús, ya que existen múltiples rutas para llegar a cualquier destino del país y además, es una forma de contribuir al medio ambiente, ya que los más recientes vehículos de este tipo están equipados con tecnologías que disminuyen las emisiones al medio ambiente, a la vez que transportan a decenas de personas de manera rápida, segura y confiable.

 

         La nueva generación de autobuses Mercedes-Benz cuenta con un área de acceso de las escaleras más amplia, mayor altura y profundidad del portaequipaje, resultando más amplios y seguros. Además el pasajero encuentra una iluminación interna indirecta más fuerte y uniforme, sin la pérdida del confort visual. Cuentan con exclusivo sistema de audio y video, con monitores LCD de alta definición fijos o retráctiles, además de salidas de sonido individuales para cada pasajero (Business Kit opcional).

 

         La nueva familia de asientos fue totalmente desarrollada para proporcionar más confort y ergonomía para los pasajeros, además de haber sido creada bajo un concepto modular de montaje. Esto permite que piezas y componentes puedan ser sustituidos sin necesidad de retirar los asientos del lugar, facilitando limpieza y mantenimiento.

 

         Autobuses de lujo como éstos, son fabricados en México por Mercedes-Benz en su planta de Monterrey para brindar seguridad y confort a todos los viajeros que recorren el país.

 

         Todos los modelos pertenecen a una nueva generación de autobuses enfocados a la reducción del impacto ambiental a través de la utilización de un mayor número de materias primas y piezas reciclables. Además, todos los autobuses de la marca cuentan con estilo limpio “Hi-Tech” que logra crear un ambiente agradable, sofisticado, confortable y sin ruido gracias a su gran suspensión.

 

         Los autobuses Mercedes-Benz se encuentran en diversas líneas de transporte de pasajeros en el país, cubriendo las diferentes rutas, por lo que podrás disfrutar de un viaje placentero y seguro.

         Es por ello que la compañía alemana invita a todos los turistas a vivir unas vacaciones inolvidables comenzando desde el transporte, al viajar en un autobús de lujo, cómodo, moderno, amigable con el medio ambiente y económico.