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Delphi lanzará “camión tecnológico” en la exhibición de vehículos comerciales IAA

 

HANNOVER, Alemania – Para mostrar la tecnología del futuro, Delphi Automotive (NYSE: DLPH) presentará un camión con tecnología prototipo en la próxima exhibición de Vehículos Comerciales IAA, que se llevará a cabo del 20 al 27 de septiembre en Hannover, Alemania (el stand de Delphi se encuentra en la Sala 17, Stand No. A08).

 

         El prototipo del ‘Camión Tecnológico’, desarrollado por los equipos de ingeniería de Delphi en Europa, muestra cómo la empresa puede ayudar a los fabricantes de vehículos comerciales a crear transportes ecológicos, a la vez que ayuda a los conductores a mantenerse seguros y a permanecer conectados.

 

                  “Delphi posee un historial en el desarrollo de productos que abordan las necesidades de los conductores de camiones, mientras ayudan a los fabricantes a cumplir con las reglamentaciones gubernamentales a nivel mundial”, señaló Jeffrey Owens, director de Tecnología de Delphi.

 

            “Nuestra exhibición en Hannover incorpora muchas de las tecnologías nuevas y futuras que mantienen a los conductores seguros y conectados a la vez que reducen el impacto ambiental de sus vehículos”.                 

 

Aspectos técnicos destacados en la muestra

 

. El Sistema de Riel Común de Trabajo Pesado  de alta presión de Delphi, representa un avance de innovación  para combinar el hardware comprobado con arquitectura innovadora.  Esta tecnología permite a los fabricantes de vehículos cumplir con las exigentes normas de emisiones Euro VI y otras a nivel global sin modificar de manera significativa a los motores base.

 

         Un sistema de bajo costo de inyección de combustible de riel común para las aplicaciones diesel de trabajo pesado es desarrollado por Delphi.  Optimizado para cumplir con los requisitos de los mercados emergentes, el nuevo sistema usa la tecnología más reciente para ofrecer mejor economía de combustible y permitir actualizaciones que cumplan con las normas futuras de emisiones.

 

. Para cumplir con la Euro VI con sensores de escape diesel y el diagnóstico de los sistemas de tratamiento posterior de escape diesel,  el sensor de partículas de materia de Delphi, que monitorea el desempeño de los filtros de partículas diesel, combina la respuesta rápida y alta sensibilidad con una capacidad de baja complejidad y autodiagnóstico sencillo.

 

         La necesidad del control preciso de dosis de urea se espera que aumente rápidamente al extenderse más la reducción catalítica selectiva. El sensor de amoniaco de Delphi es la primera tecnología que permite medir directamente el amoniaco a bordo del vehículo.

 

. Ayudar a los vehículos comerciales a cumplir con las legislaciones de seguridad y reducir el número de accidentes con protección de seguridad de 360 grados. Estas tecnologías incluyen los sistemas de frenado autónomo de emergencia (AEB, por sus siglas en inglés) y advertencia de cambio de carril (LDW, por sus siglas en inglés), lo que se convertirá en equipo obligatorio en Europa para ciertos vehículos comerciales nuevos a partir del 1 de noviembre de 2013, y para todos los vehículos comerciales nuevos de trabajo pesado  para el 1 de noviembre de 2015.

 

         A diferencia de la mayoría de los sistemas competitivos que limitan la fuerza de frenado hasta en 50%, el sistema de mitigación de colisión de Delphi, utiliza información de sus sensores de visión y radar para permitir plena potencia de frenado automático al percibir una colisión inminente.

 

         El sistema de detección trasera y lateral de Delphi, permite varias funciones, incluyendo la detección del punto ciego, alerta de cambios de carril y cruces de tráfico. Este radar de precio competitivo, es el primero en el mercado que puede desempeñar todas las funciones utilizando la frecuencia 76GHz, lo cual brinda un mejor desempeño.

 

. Optimizando la arquitectura eléctrica/electrónica de los vehículos comerciales. Con el fin de hacer esto una realidad, muchas de sus funciones dependen de los sistemas de distribución eléctrica/electrónica para operar de forma eficaz y segura. Delphi lo hace posible al utilizar su Velocity Tool Suite™ de diseño de herramientas y software de patente para crear un modelo virtual de la arquitectura E/E en los vehículos comerciales –hasta el último conector, centro eléctrico, módulo electrónico y arnés de cableado.

. Dispositivos inalámbricos de carga electrónica en los vehículos. El Sistema de Dispositivo Inalámbrico de Carga Electrónica  de Delphi eliminará muchos cables de carga en la cabina del vehículo y los sustituirá con un sistema de carga automática seguro, eficiente y cómodo. El sistema utiliza resonancia magnética, una tecnología que es superior a la carga inductiva estrechamente acoplada porque puede transmitir energía a través de grandes distancias, no requiere el posicionamiento preciso del dispositivo y permitirá cargar varios dispositivos a la vez.

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