Home | De buena fuente - Principal | Delta celebra 11o vuelo anual de sobrevivientes “Breast Cancer One”

Delta celebra 11o vuelo anual de sobrevivientes “Breast Cancer One”

ATLANTA, 1 de octubre de 2015 – Se realizó el onceavo vuelo anual de sobrevivientes de Delta, que dio inicio a la campaña de la aerolínea para generar conciencia y recaudar fondos para la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama (BCRF por sus siglas en inglés).

El avión rosa de Delta, que opera por primera vez una ruta internacional desde Nueva York a la Ciudad de México, transportó a más de 140 empleados, que tuvieron la oportunidad de convivir en nuestro país y hablar sobre sus experiencias.

delta-rosa2Sandy Gordon, vicepresidente de Delta para Servicio en Vuelo, informó que los 80 mil empleados en todo el mundo, “esperan esta campaña cada año y trabajan juntos para encontrar nuevas e innovadoras formas de generar conciencia y recaudar fondos para BCRF”.

Aeroméxico, aerolínea socia de Delta, participó en el recibimiento y agasajo de los visitantes a nuestro país, entre los que se encontraban también clientes de Delta que están actualmente en tratamiento de dicha enfermedad. Estos fueron seleccionados después de participar en el concurso “Unsung Hero”.

Además del concurso, Delta también efectuó una subasta online SkyMiles Experience, donde tres clientes donaron un total de 263.071 millas que van directamente hacia BCRF y sus proyectos, por lo que también fueron invitados a ser parte del vuelo para sumar un total de 10 clientes a bordo.

“Delta ha sido fundamental en el avance de la misión de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama para ponerle fin a esta enfermedad”, dijo Myra Biblowit, presidente de BCRF.

Desde 2005, el apoyo de los empleados de Delta, clientes, familias y amigos ha contribuido con más de $9,2 millones de dólares para BCRF, incluyendo los esfuerzos por $1,3 millones de dólares del año pasado. Las contribuciones de Delta han financiado el trabajo vital de 37 proyectos diferentes de investigación en los últimos años, en la búsqueda de erradicar el cáncer de mama.

delta-rosa3Para aumentar el conocimiento y el apoyo a la investigación del cáncer de mama, los empleados de Delta usarán uniformes de color rosado y venderán productos rosados, incluyendo limonada y auriculares de color rosa a bordo y en los Delta Sky Clubs, durante el mes de octubre. Todas las ganancias de los productos rosados ??de la aerolínea serán destinadas a BCRF.

El “avión rosado” de Delta

El “avión rosado” internacional de Delta, un Boeing 767-400, fue adornado con un diseño de color rosado desde 2010 y este año fue repintado. Como resultado, los equipos del departamento de Mercadeo de Delta y los de la división Operaciones Técnicas de Delta trabajaron juntos para diseñar un aspecto renovado, al tomar ventaja de una fórmula única de pintura para envolver el fuselaje con una cinta de color rosada.

En 2012, la aeronave fue dedicada formalmente a la memoria de Evelyn Lauder, quien fundó la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama en 1993. El avión vuela este año a rutas internacionales y crea conciencia para BCRF alrededor del mundo. El primer avión rosado de Delta fue un Boeing 757 que entre el 2005 y el 2010 viajó a través de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe para generar conciencia sobre la causa.