Home | Pasaje - Principal | Delta finaliza remodelación de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de LA

Delta finaliza remodelación de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de LA

LOS ÁNGELES, 10 de junio de 2015 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) da una reforma integral a la terminal que demandó tres años e incluye el primer salón privado para registro de la aerolínea, el Delta ONE en LAX. El proyecto de Delta por $229 millones de dólares se completó en colaboración con Los Angeles World Airports (LAWA) y la ciudad de Los Ángeles.

Ed Bastian, presidente de Delta, aseguró que “nuestras inversiones en T5 ofrecen ahora a los viajeros de Los Ángeles una experiencia superior en el aeropuerto, desde el registro hasta el despegue del vuelo”.

En tanto Erick Garcetti, alcalde de la localidad, indicó que “las mejoras a la Terminal 5 transforman las primeras y las últimas impresiones que los visitantes tienen de Los Ángeles. La inversión de Delta es la última parte de nuestras renovaciones en LAX por más de $ 8 mil millones de dólares. Ya sea mediante la mejora de casi todas nuestras terminales, con servicios compartidos para la transportación de pasajeros o conectando al segundo aeropuerto más ocupado de la nación mediante un tren, estamos haciendo del aeropuerto LAX uno de clase mundial acorde con una ciudad que es la capital mundial de la creatividad, la innovación y las posibilidades”.

Asimismo un renovado Delta Sky Club ofrece más espacio y una experiencia de cliente mejorada al incluir 100 asientos adicionales, nuevas suites de ducha y baños reformados, un área renovada de alimentos con asientos de cafetería, y nuevo mobiliario y accesorios. Los nuevos restaurantes y tiendas de la Terminal 5 representan a célebres chefs y a marcas comerciales que reflejan la gastronomía, la cultura y el estilo de vida de Los Ángeles.

Otras mejoras en la Terminal 5 incluyen nuevos puentes para acceder a los aviones, un vestíbulo reformado para Sky Priority, un vestíbulo ampliado para venta de boletos, cuatro puntos de control de seguridad adicionales y nuevas cintas para reclamo de equipaje y re-chequeo de equipaje internacional.

En coordinación con estas mejoras presentadas, Delta lanza una nueva campaña de marketing integral especialmente desarrollada para Los Ángeles, llamada “LAX to LUX“, para mostrar a los viajeros de Los Ángeles cómo las inversiones bien pensadas de Delta, los toques de lujo y la atención por los detalles están estableciendo un nuevo estándar para los clientes que viajan dentro y fuera de LAX. La pieza central de la campaña es LAXtoLUX.com, una plataforma digital donde los clientes obtienen más información sobre las ofertas premium de Delta en LAX.

“LAWA y nuestras aerolíneas asociadas se comprometen a continuar nuestras iniciativas para modernizar a LAX y transformarla en una instalación acorde con los cientos de miles de personas que vuelan dentro y fuera de nuestra región cada día”, dijo la directora ejecutiva de LAWA, Gina Marie Lindsey. “Aplaudimos la asociación de Delta con LAWA, su inversión en la Terminal 5 en LAX y su compromiso con el desarrollo de una experiencia que realmente satisface a los viajeros de hoy”.