Home | Entérese - Principal | Delta hacia Cuba desde Nueva York, Atlanta y Miami

Delta hacia Cuba desde Nueva York, Atlanta y Miami

Delta Air Lines, por primera vez en casi 55 años, llegará a La Habana, Cuba, este otoño desde Nueva York-JFK, Atlanta y Miami, según anunció el Departamento de Transporte (DOT por sus siglas in inglés) de los Estados Unidos, decisión que la aerolínea agradeció al poder reanudar la operación diaria a la isla del Caribe.

Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe, indicó que este ha sido un momento esperado y agradeció al secretario de Transporte, Anthony Foxx y a su equipo por otorgarles la autorización de ofrecer el servicio a La Habana.

Dijo reconocer además el esfuerzo “de nuestros equipos interdivisionales que continúan trabajando diligentemente, para resolver los particulares desafíos logísticos para restablecer el servicio diario programado a La Habana”.

Los vuelos de Delta Nueva York (JFK)-La Habana conectarán él área de la ciudad de Nueva York, que incluye la segunda mayor población cubano-americana, con la capital política, cultural y económica de Cuba.