Home | Extras - Pasaje | Delta lanza nuevo servicio desde Los Ángeles a Monterrey

Delta lanza nuevo servicio desde Los Ángeles a Monterrey

ATLANTA, 9 de junio de 2014 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) anunció el lanzamiento de su nuevo servicio diario sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles al Aeropuerto Internacional Mariano General Escobedo en Monterrey, a partir del 2 de noviembre de 2014. La nueva ruta de Delta destaca el crecimiento de la aerolínea en México, ofreciendo más opciones para conectar las principales ciudades mexicanas de negocios con sus centros de operaciones internacionales en los Estados Unidos.

"Monterrey es la capital industrial de México, impulsando el progreso económico y la alta competitividad. Su privilegiada ubicación geográfica ha posicionado a Monterrey como destino de negocios internacionales y Delta está apoyando este crecimiento con la incorporación de nuevas y convenientes conexiones hacia los Estados Unidos y el mundo a través de sus centros de operaciones internacionales", dijo Carlos E. Hernández, Director de Delta para México. "Esta nueva ruta Los Ángeles-Monterrey es parte del compromiso de Delta por apoyar la creciente demanda de viajeros de negocios que desean tener acceso a la principal ciudad industrial de México."

El nuevo servicio será operado utilizando una aeronave Compass E-175 con 76 asientos, incluyendo 12 asientos en clase de Negocios, 12 asientos Economy Comfort y 52 asientos en Turista. La nueva ruta Los Ángeles-Monterrey de Delta ofrecerá una conexión mayor para la región de la frontera norte de México a los destinos más importantes de Asia-Pacífico a través de la puerta de enlace internacional de Delta en Los Ángeles, incluyendo Sidney, Australia, y los aeropuertos de Haneda y Narita en Tokio, Japón.

Para los clientes de negocios, Delta también conecta el creciente polo tecnológico y de startups de Silicon Beach en Los Ángeles con todos los principales centros de tecnología en los Estados Unidos, incluyendo Boston; Nueva York; Oakland, California; Portland, Oregon; Salt Lake City; San Francisco; San José, California; Seattle; y Austin, Texas, a partir del 16 de junio.

         Delta ha hecho importantes mejoras en los últimos años en su servicio en Los Ángeles, tanto en tierra como en el aire. Los viajeros a través de Los Ángeles podrán disfrutar de los beneficios de la expansión por $ 229 millones de dólares y la mejora de la Terminal 5 del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. El proyecto actual duplicará el tamaño de las áreas de emisión de boletos y puntos de control, creará un exclusivo espacio para registro Sky Priority, e incluirá renovaciones al Delta Sky Club y nuevas cintas para el equipaje. El proyecto ya ha comenzado y está programado para llevarse a cabo en varias fases, con la culminación total en el 2015.