Home | Pasaje - Principal | Delta nombrada una de las 50 empresas más admiradas del mundo

Delta nombrada una de las 50 empresas más admiradas del mundo

Por segundo año consecutivo Delta fue incluida en la lista de las 50 empresas más admiradas del mundo de la revista Fortune, por cuarta ocasión en los últimos cinco años, reflejo del profesionalismo y compromiso de la gente de Delta.

La clasificación de “Top 50” de la revista Fortune, se basa en una encuesta solicitada a los líderes de todos los sectores que identifiquen a las compañías que más admiren. La clasificación de las líneas aéreas se realiza con la participación los ejecutivos de éstas y miembros del consejo y analistas de la industria, a quienes se solicita califiquen a las empresas de su sector en base a criterios establecidos que van desde la innovación hasta el valor de la inversión a largo plazo y la competitividad global.

El año pasado Delta se situó con el mejor funcionamiento global en la industria, mejorando significativamente su puntuación en satisfacción del cliente y generando más de 4,5 mil millones en beneficios antes de impuestos, entre otros logros. El reconocimiento de Fortune viene de la mano del ingreso de la firma de 1,1 mil millones en las utilidades de pago de la semana pasada.