Home | Entérese - Principal | Delta reconoce a Agencias de Viajes socias en América Latina

Delta reconoce a Agencias de Viajes socias en América Latina

SAN PABLO, 18 de agosto de 2015 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) celebra el mes del ‘Agradecimiento a las Agencia de Viajes’ en América Latina y el Caribe, honrando la labor de las agencias de viajes y reconociendo la importancia de su colaboración.

delta-agencias“La campaña ‘Thank You’ reconoce la importancia de las agencias de viajes socias de Delta que nos honran con su confianza y fidelidad cada día. Es por ellos que Delta ha tenido éxito en la construcción de nuestra huella en la región”, explicó Shane Spyak, director general de Delta para América Latina y el Caribe.

“Delta está dirigida a ser la mejor aerolínea en América Latina y el Caribe proporcionando a las agencias de viajes mayores canales de comunicación, una red latinoamericana más fuerte y un enfoque multinacional en cuentas de servicios”.

Durante el mes de agosto, personal de ventas de Delta realizará homenajes a socios de agencias de viajes en América Latina y el Caribe.

“Los equipos de ventas serán anfitriones de más de 40 eventos en toda la región, que son una oportunidad para reforzar nuestras relaciones con agencias de viajes, darles nuestro reconocimiento y profundizar nuestro vínculo con quienes hacen que nuestro negocio sea un éxito”, dijo Erin Townsend, directora general de Compromiso al Cliente de Delta para América Latina y el Caribe.