Home | Estadísticas - Secundarias | DFSM cierra primer trimestre del 2011 con 38% de participación en el mercado

DFSM cierra primer trimestre del 2011 con 38% de participación en el mercado

Daimler Financial Services México (DFSM) cierra una vez más este primer trimestre del año como la financiera cautiva #1, manteniendo su liderazgo en el segmento de Vehículos Comerciales del país y con una participación en el mercado de 38%, 10 puntos porcentuales más que su competidor mas cercano.

 

Esto significó que 4 de cada 10 vehículos comerciales financiados en México durante el primer trimestre del 2011 llevaron el sello de la financiera. Así mismo, es importante mencionar que 6 de cada 10 autobuses financiados durante el mismo periodo fueron también financiados por DFSM.

 

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó 968 unidades nuevas financiadas – sin contar las 136 vans Sprinter nuevas financiadas – por Daimler Financial Services México de Enero a Marzo del 2011.

 

“Si comparamos la cantidad de vehículos financiados por nosotros (DFSM) en el primer trimestre del 2010 vs 2011 podemos ver que tuvimos un crecimiento del 40%, lo cual es muy bueno, este resultado representa mucho trabajo de todas la áreas de la financiera, no bajaremos la guardia, pues en DFSM sabemos que este es nuestro año.

 

         “Todos los que integramos esta empresa sabemos que trabajando en equipo y ejecutando correctamente los planes ya determinados, llegaremos al ÉXITO…. Éxito que sabemos nos merecemos con la experiencia adquirida y nuestro profesionalismo, por lo que sólo podemos aspirar a: LO MEJOR O NADA”, alentó a su equipo Miguel Carrión, Director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *