Home | Estadísticas - Secundarias | DFSM crece más de 70 por ciento en financiamiento de vehículos comerciales

DFSM crece más de 70 por ciento en financiamiento de vehículos comerciales

 

Daimler Financial Services México (DFSM) registró un incremento de 76.4 por ciento en el financiamiento de vehículos comerciales para el transporte de carga y pasaje, durante el mes de agosto. Al cierre del mes, la compañía financió 223 vehículos más que en el mismo periodo del año anterior, para llegar a un total de 515 unidades.

 

         “En DFSM contamos con una amplia oferta de servicios financieros para los hombres-camión y corporativos. Financiamos desde un vehículo hasta una flotilla completa. Esta variedad de productos financieros nos permite mantener nuestro liderazgo como financiera cautiva”, afirmó Miguel Ángel Carrión, Director Comercial y Mercadotecnia de Daimler Financial Services México.

 

         En el mes de agosto, la financiera logró una penetración de más del 54 por ciento en el segmento de vehículos comerciales, lo que representa un crecimiento del 18 por ciento respecto a agosto de 2011. Esto significa que más de la mitad de los vehículos comerciales vendidos por el grupo Daimler durante el mes de agosto, cuentan con el respaldo financiero de DFSM.

 

         “Nuestra oferta principal es brindar a nuestros clientes financiamientos personalizados, les hacemos trajes a la medida, lo que se refleja en nuestras ventas y en índices de satisfacción cercanos al 90 por ciento”, declaró Yvonne Rosslenbroich, Presidente y Directora General de Daimler Financial Services México.

         De enero a la fecha, DFSM ha otorgado más de 3,070.4 millones de pesos en financiamientos al mercado nacional para la adquisición de nuevos vehículos de carga, pasaje y autos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *