Home | Estadísticas - Secundarias | DFSM, financiera cautiva número uno en el segmento de vehículos comerciales

DFSM, financiera cautiva número uno en el segmento de vehículos comerciales

Daimler Financial Services México (DFSM) cierra mayo de 2011 manteniéndose líder como la financiera cautiva número uno en el segmento de Vehículos Comerciales en México, con una participación de mercado de 33%, 4 puntos porcentuales más que su competidor más cercano.

 

Esto significó que 3 de cada 10 vehículos comerciales financiados en México al mes de Mayo de 2011, llevaron el sello de la financiera. Es importante mencionar que 6 de cada 10 autobuses financiados durante el mismo periodo fueron financiados por DFSM, con base en cifras reportadas por ANPACT.

 

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) reportó 1,456 unidades nuevas financiadas -sin contar las 187 vans Sprinter nuevas financiadas – por Daimler Financial Services México al mes de Mayo de 2011.

 

Daimler Financial Services México a casi medio año ha logrado mantenerse en el primer lugar de su segmento durante este 2011, al no dejar de lado el enfoque de servicio al cliente con el que cuentan además del impulso que se le da al área de seguros.

 

“Estamos orgullosos de que nuestros clientes estén satisfechos con la calidad de nuestro servicio, sin embargo deseamos darle un plus, algo adicional.

 

       “Consideramos que cuando nuestros clientes se encuentran tranquilos respecto a sus bienes y a las personas que laboran en sus empresas, se enfocan con mayor determinación a lo que saben hacer, es decir, a transportar mercancías, cada quien como experto deberá actuar en su área, nosotros somos expertos en financiamiento y ellos en su actividad de mover mercancías”, señaló Miguel Carrión, Director Comercial y Mercadotecnia de Vehículos Comerciales de DFSM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *