Home | Carga - Principal - Secundarias | DHL celebra los éxitos de más de tres décadas

DHL celebra los éxitos de más de tres décadas

Como parte de las celebraciones por el 35 aniversario de la llegada de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL a México, la firma lanza por cuarto año consecutivo su promoción de verano para agradecer la lealtad de sus clientes a lo largo del país.

dhl-musicaUna propuesta que consiste en que por cada envío internacional que los clientes realicen en cualquiera de sus centros de servicio, podrán ser acreedores a un disco con la mejor selección musical de las décadas de los 70, 80, 90, 2000 y actual.

Luis Saturno, director de Ratail de DHL Express, indicó que este tipo de esfuerzos son el reflejo del compromiso de la empresa y agradecer la preferencia de los clientes.

Esta promoción será válida para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito hasta el 31 de julio del 2015 en los más de 300 puntos de venta de DHL Express ubicados a lo largo del territorio nacional.

Y para generar una experiencia más cercana, esta promoción contará con presencia en redes sociales, que incluirá diferentes mecánicas para hacer partícipes a sus seguidores de este hito en la historia de DHL al usar el hashtag oficial #DécadasDHL en Facebook (Facebook/DHLMX) y Twitter (@DHLMex).

Una de las prioridades de DHL Express es brindar un servicio de calidad para responder a la preferencia de quienes buscan rapidez, pasión, seguridad y confianza, características que han diferenciado a DHL desde hace más de tres décadas en México.

“Tras 35 años, en DHL Express permanecemos fieles a los valores que nos vieron nacer y nos enorgullece brindar un servicio confiable, rápido y eficiente en soluciones logísticas para ayudar a nuestros clientes a resolver todas sus necesidades en materia de envíos Express.”