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DHL expande su central estadounidense y mejorará servicios internacionales

Bonn/Plantation, 15 de febrero de 2010 – DHL, la compañía de logística líder en el mundo, anunció hoy que invertirá $22.5 millones de dólares para expandir las instalaciones de su central en el Aeropuerto de Cincinnati y región norte de Kentucky a fin de cumplir con las crecientes demandas de envíos internacionales de sus clientes.

 

         A partir de marzo de 2011, DHL construirá en 19 acres de terreno alquilado a las autoridades del Aeropuerto CVG para expandir su plataforma de estacionamiento de aeronaves y construir nueve puertas nuevas. La expansión permitirá contar con estacionamiento para nueve aviones de fuselaje ancho adicionales que conectarán a los Estados Unidos con puntos en Asia, Europa y el resto de América.  

 

         "A medida que los negocios se globalizan para capitalizar las tendencias emergentes en el comercio internacional, la expansión en nuestra central en CVG permitirá a DHL atender las necesidades crecientes de nuestros clientes importadores y exportadores", dijo Ian Clough, Director General de DHL Express de Estados Unidos.

 

         Todas las puertas nuevas incluirán un sistema de reabastecimiento de combustible para llevar a cabo estas operaciones de manera más eficiente, así como también la capacidad de descongelar el avión directamente en la puerta. La construcción continuará hasta septiembre de 2011.

 

         Esta es la segunda etapa de la inversión de $40 millones de dólares a dos años para mejorar las operaciones de DHL en la central de Cincinnati, lo cual incluye la actualización de equipo y diversas mejorías en las instalaciones.

 

         En octubre de 2010, DHL anunció un proyecto de $12.5 millones de dólares para actualizar las aplicaciones de hardware y software existentes que operan su sistema de auto-clasificación, mejorando la velocidad y confiabilidad de escaneo y clasificación de envíos, a medida que crecen los volúmenes en la central de Cincinnati. La central de CVG maneja cerca de 90% del volumen de DHL que entra a los Estados Unidos.

 

         La inversión también representa el compromiso continúo de DHL con los Estados Unidos, un componente clave de su poderosa red global. En los últimos dos años, DHL reestructuró su división Express en la localidad, enfocándose en su especialidad clave de envíos internacionales e implementando un programa de capacitación integral para Especialistas Internacionales Certificados.

 

         La compañía también agregó una selección completamente nueva de servicios y vuelos exprés de importación y exportación de Tiempo Definido a los EE.UU. desde Paris y Frankfurt para expandir más el servicio de entrega al día siguiente desde los puntos clave en Europa occidental.

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