Home | Carga - Secundarias | DHL Express amplía su presencia en México con nuevos Centros de Envíos Express

DHL Express amplía su presencia en México con nuevos Centros de Envíos Express

DHL Express, empresa líder en logística, mensajería y paquetería en el mundo, informó que gracias a la inversión realizada durante 2013 abrió ocho nuevos Centros de Envíos Express y renovó otros 35 puntos para completar 238 a lo largo y ancho de la república. 

 

         Los Centros de Envíos Express DHL ofrecen la posibilidad de recibir personalmente paquetería sirviendo como puntos no sólo de envío sino de entrega.  Los ejecutivos de ventas están capacitados para ayudar a los clientes encontrar la solución eficaz y segura de embalaje para su mercancía con los diferentes productos de empaque que ofrece DHL para diferentes envíos que van desde cajas de 2Kg (33cmX28cmx4cm) hasta 35kg (62cmx37cmx40cm) para el envío de mercancía pesada; tubos triangulares para el envío de posters o planos y cajas especiales para envío de líquidos.

 

         Para la renovación de los 35 Centros de Envíos Express a nivel nacional, DHL Express utilizó pintura ecológica libre de plomo y lámparas ahorradoras, sumando estos esfuerzos corporativos a las mejores prácticas en temas ambientales y a su programa global de protección al medio ambiente llamado GoGreen, y que en costos representan 12% en ahorro.

 

         Con los nuevos Centros de Envíos Express, DHL completa a nivel nacional un total  de 238 tiendas con las que  continúa dando respuesta a la creciente industria nacional en las plazas donde se concentra mayor número de envíos nacionales como son: Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

 

         Durante los próximos cinco años, DHL Express continuará su proceso de expansión de cobertura en el país para lograr la meta de 255 tiendas aproximadamente.

        La ubicación de los ochos centros de atención responde a la demanda de servicio en ciudades como Zapopan, Guadalajara, Tijuana, Tepic, Morelia y Mexicali, así como la zona Poniente y Centro de la Ciudad de México. Algunos de los servicios que los Centros de Envíos Express ofrecen es la posibilidad de que los clientes lleven personalmente su envío después de las horas tope de recolección y en algunas tiendas el servicio nocturno llamado Late Drop Off, que ofrece un horario de recepción de paquetes extendido hasta la medianoche, es ideal para pequeñas y medias empresas que requieren de mayor flexibilidad para realizar envíos de última hora.