Home | Novedades del transporte - Secundarias | DHL Express lanza nuevo servicio doméstico

DHL Express lanza nuevo servicio doméstico

DHL Express lanza a nivel nacional, el servicio doméstico de entrega garantizada puerta a puerta al siguiente día hábil antes de las 12 horas, el cual estará disponible a partir de hoy en todo el país.

 

         DHL Express es la empresa especializada en servicios de entrega en tiempos definidos, sin embargo, buscando crecer y seguir ofreciendo el mejor servicio, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son las nuevas necesidades de nuestros clientes en todos los segmentos.

 

         En este análisis encontramos que una gran parte de los clientes requerían contar con entregas garantizada antes del medio día, ya que esto les permite concretar oportunidades de negocio y hacer llegar sus envíos y paquetes a lugares definidos y en tiempo dentro del territorio nacional.

 

         Al referirse a este lanzamiento, José María Segura, Director de Mercadotecnia y Retail de DHL Express México, comentó: “Para nosotros los clientes son lo más importante y por ello continuamos innovando. Con este servicio buscamos mantener nuestro liderazgo en envíos express durante el 2013”.

         El servicio estará disponible en las más de 230 tiendas y puntos de venta de DHL Express a nivel nacional, así como para todos nuestros clientes, con el plus adicional de garantizar la total devolución del valor del envío si no cumplimos con el horario de entrega. Paralelamente y para dar mayor confianza a nuestros clientes, DHL también ofrece con este nuevo servicio, la oportunidad de poder monitorear el pedido en línea en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *