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DHL Express México reconocida por calidad de servicio

DHL Express México consolida su estrategia integral de servicio al y por ello obtiene reconocimiento. El equipo de Customer Service de la división Express del Grupo Deutsche Post DHL en México, recibió el Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa–Cliente y Centros de Contacto, otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a empresas públicas y privadas que se han distinguido por su excelencia y su compromiso de mejora.

dhl-reconocidaEl IMT es una organización que por más de 24 años ha reconocido al talento y casos de éxito que promuevan la relación empresa-cliente. En su décima edición, el Instituto otorgó el premio Plata a la Mejor Estrategia de Servicio a Clientes del sector privado al equipo de atención al cliente de DHL Express México liderado por Roberto Becerra, VP de Servicio al Cliente.

Asimismo se reconoció con el premio Oro a Adán Salvador Rayas, ejecutivo de contacto, por mostrar el talento y la pasión por el servicio al cliente que caracteriza todos los procesos de DHL Express México.

“Todos y cada uno de los colaboradores de DHL Express México llevamos la cultura de servicio al cliente en nuestro ADN”, comentó Roberto Becerra, VP de Customer Service de DHL Express México. “Estamos dedicados a desarrollar una estrategia totalmente enfocada al cliente donde más de 70% de nuestro tiempo lo dedicamos a atender las necesidades específicas de cada usuario de nuestra red”.

Estas distinciones ratifican el compromiso de DHL Express por crear estrategias enfocadas al cliente al tiempo que reconocen la dedicación del equipo de trabajo por acercar la marca a los clientes y crearles una mejor experiencia de compra.