Home | Pasaje - Secundarias | DHL Express moderniza flota aérea con el nuevo Boeing 767/200

DHL Express moderniza flota aérea con el nuevo Boeing 767/200

A partir de hoy y en beneficio de sus clientes, DHL Express fortalece su flota aérea para el mercado internacional con la inclusión de un Boeing 767/200 que recorrerá la ruta Cincinnati-Monterrey-Guadalajara/Guadalajara-Monterrey-Cincinnati de lunes a viernes.

 

El nuevo Boeing 767/200 le permitirá a DHL Express aumentar su capacidad de volumen transportado diariamente en esta ruta.

 

Adicionalmente al aumento en su capacidad de carga, el Boeing 767/200 es un equipo con el que la empresa fortalece su programa mundial de sustentabilidad  GoGreen al generar un ahorro de combustible superior al  30% respecto a su predecesor, con lo que DHL Express consolida de igual manera su compromiso con el cuidado del medio ambiente.   

 

Con la integración de este aparato son ya 13 aviones B-767 con los que DHL Express cuenta para realizar los envíos internacionales de sus clientes, respondiendo así a la creciente demanda de sus servicios de importación y exportación.

 

La integración de este nuevo aparato se da toda vez que durante el primer semestre de 2010 los envíos que se hacen en esta ruta desde el Gateway de Guadalajara aumentaron significantemente con respecto al 2009, incrementando también su peso en más del 50% .

 

Por lo que respecta a la zona norte del país que también será atendida con esta ruta desde Monterrey, el crecimiento en  peso atendido desde esta plaza fue de 42.5%.

 

Por citar otro ejemplo y contextualizar la creciente demanda en los servicios logísticos de DHL Express, el volumen de contenedores de mensajería y paquetería operados diariamente desde esta localidad tuvo un aumento del 120%.

 

La renovación permanente de la flota aérea de DHL Express, forma parte del plan integral de optimización de procesos de la compañía, que le permite operar a costos más bajos aumentando su capacidad instalada, así como los servicios especializados a las necesidades de cada uno de sus clientes. Es en ese entorno que DHL Express ha expandido su base de atención, que hoy es 20% mayor de la que tenía la empresa en el 2009.

 

        Es así como DHL Express continúa ofreciendo a sus clientes el servicio y el equipo más moderno para realizar sus envíos a todo el mundo con la garantía y calidad de DHL Express.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *