Home | Entérese - Secundarias | DHL Express se une a Casa de la Amistad

DHL Express se une a Casa de la Amistad

El grupo Deutsche post DHL a través de su división Express y con el apoyo de los empleados en México, decidió otorgar su apoyo a la asociación Casa de la Amistad, como parte de la iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa.

 

         Desde 2009 este grupo con 34 años en México, puso en marcha diversas actividades de soporte social y ha incentivado a sus colaboradores a apoyar causas como GoGreen, enfocada al cuidado del medio ambiente; GoHelp, para desastres naturales, y GoTeach, para el desarrollo de oportunidades educativas de sus colaboradores.

 

         Esta iniciativa incluye la publicación y venta de un libro de cuentos infantiles titulado “Cosas de hadas y otros viajes fantásticos”, escrito por Alejandro Grajales, empleado de DHL Express México y que contiene 37 historias exaltando la amistad, el amor y el respeto. Las ilustraciones fueron realizadas por hijos de los colaboradores de DHL Express México, así como por los niños de Casa de la Amistad.

 

Esta obra, con una edición de 500 ejemplares, podrá adquirirse en la boutique ubicada en las instalaciones de esta organización sin fines de lucro. Las ganancias serán donadas a esta organización con más de 10 años de presencia en el país.

 

         Casa de la Amistad contará con una aportación de hasta 12 mil dólares, producto de la venta del libro cuya producción fue patrocinada por DHL para el tratamiento de niños con cáncer. Esta aportación de la empresa se da en base a las horas que sus colaboradores realizaron para este proyecto.

 

         Asimismo serán vendidas algunas obras de arte de trabajadores de la empresa, que tienen como propósito brindar un apoyo extra para Casa de la Amistad. Con ello, DHL Express México ratifica su compromiso por brindar soporte a diferentes causas.