Home | De buena fuente - Principal | DHL Express, UNAQ y CANACINTRA ratifican compromiso con jóvenes talentos

DHL Express, UNAQ y CANACINTRA ratifican compromiso con jóvenes talentos

Querétaro, Querétaro a 18 de junio 2018: DHL Express México, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), mantienen su convenio de colaboración para apoyar y capacitar a las jóvenes promesas de la industria aeroespacial, al entregar el Premio a la excelencia reconociendo el talento y la dedicación de los estudiantes de esta institución.

En su sexta edición, se reconoció al mejor estudiante de ingeniería y al mejor promedio del nivel Técnico Superior Universitario. Su selección fue en base a parámetros de calificación como promedio, evaluación de aptitudes, nivel de dominio del inglés y participación en clase.

dhl-canacintraManuel Montes Bertín, director jurídico y de asuntos gubernamentales de DHL Express México, resaltó la importancia de apoyar este tipo de iniciativas, “muestra fiel de lo mucho que creemos en la educación como motor de cambio para el país”.

El Rector de la UNAQ, Jorge Gutiérrez de Velasco Rodríguez, aseguró que “tener la colaboración de DHL Express y de CANACINTRA, refuerza nuestra responsabilidad de dotar a los estudiantes de más y mejores herramientas para su desarrollo”.

Uno de los galardonados, Sergio Benneth Díaz tapia, estudiante de ingeniería, visitara el mayor Centro de Operaciones de DHL en Leipzig, Alemania; mientras que Amador Arce Raúl Andrés, de la categoría Técnico Superior Universitario, conocerá el Centro de Operaciones ubicado en Cincinnati, Estados Unidos.

Otros premiados fueron Cristian Alegría Álvarez e Iván Nieto Padilla, pertenecientes al programa Formación para el Trabajo, especializándose en ensambles estructurales para aviones, quienes recibieron un premio de 5 mil pesos.