Home | Entérese - Extras | DHL Global Forwarding y LifeConEx presentaron estrategia para carga con temperatura

DHL Global Forwarding y LifeConEx presentaron estrategia para carga con temperatura

DHL Global Forwarding y LifeConEx presentaron en la Ciudad de México para la industria farmacéutica, estrategia innovadora para el manejo de carga con temperatura controlada.

 

El evento fue realizado conjuntamente por DHL Global Forwarding y LifeConEx para presentar las capacidades de LifeConEx al mercado Mexicano, y contó con la participación de un total de 82 personalidades importantes de 37 compañías destacadas dentro de los sectores farmacéuticos y biotecnológicos Mexicanos.

 

Asimismo miembros de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica (CANIFARMA) y  proveedores logísticos entre otros. Ejecutivos de DHL Global Forwarding y LifeConEx también estuvieron presentes en el evento; Samuel Israel, CEO de DHL Global Forwarding y David Bang, CEO de LifeConEx Worldwide.  

 

DHL y LifeConEx siguen a la vanguardia de la industria, brindando nuevas opciones en servicios para mercancías que requieren un tratamiento especial en el manejo de cadena fría. Seguramente traerá muchos beneficios a los participantes de la industria farmacéutica”, afirmó Ana Paulina Torre, Gerente de Tráfico de Bristol-Myers Squibb.

 

         “Aunque el concepto de dar seguimiento a la cadena fría no es nuevo, la presentación de una solución integral de transporte y las regulaciones impuestas por las agencias gubernamentales ciertamente indican que los estándares actuales a los que la industria está sometida necesitan ser cambiados”, afirmó David Bang, CEO de LifeConEx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *