Home | Entérese - Secundarias | DHL inicia su apoyo al Teletón por cuarto año consecutivo

DHL inicia su apoyo al Teletón por cuarto año consecutivo

DHL Express dio a conocer el inicio de su campaña de recaudación en apoyo a la edición 2009 del Teletón, misma que consistirá en invitar a los clientes a que donen mínimo 10 pesos en los botes Teletón que tendrá en cada una de sus tiendas, para llevarse así una pulsera Deseos Teletón.

DHL es la única empresa en su ramo que apoya el  Teletón y el objetivo es poder recaudar por lo menos $900 mil pesos solamente de las donaciones de sus clientes, a través de las tiendas retail DHL Express.

Adicionalmente a la campaña de recaudación, DHL Express aportará al Teletón por segundo año consecutivo un donativo en especie por arriba de 5 millones de pesos que consistirá en el apoyo para la transportación a nivel nacional de equipo médico, envío de documentos y otros materiales que forman parte de la operación regular de Teletón.

Como complemento, la donación en especie que aportará DHL Express a través de la implementación de su infraestructura logística, da al Teletón la capacidad de hacer los envíos de los botes para la recaudación de donativos a toda la República, sin que esto represente un costo mayor para ellos. Así, este ahorro además de ser aprovechado, puede ser utilizado para otras necesidades de la organización.

De igual manera como parte de este importante esfuerzo de DHL Express, los más de 3 mil 500 colaboradores de la empresa son parte fundamental de este apoyo, para lo cual durante el mismo mes de noviembre se llevará a cabo la realización de un proceso de donación voluntaria en beneficio de los niños del Teletón.

La campaña publicitaria fue hecha por la agencia Recreo y estará al aire a partir del mes de noviembre en medios masivos de comunicación  y  en los vehículos de DHL Express en Monterrey, Guadalajara, el Distrito Federal y en tiendas DHL Express a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *